W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santos Laguna

Formación posible de Santos Laguna y Puebla hoy en las semifinales de la Liga MX

El equipo de Torreón tendría su 11 inicial definido para enfrentar a La Franja con los mismos jugadores con los que se impuso a Rayados de Monterrey.

MéxicoActualizado a
Santos Laguna: Posible alineación titular para semifinales
Jorge Martinez

Santos Laguna logró su boleto a las semifinales de este Guardianes 2021 con un plantel relativamente joven, pero lleno de talento y de expectativas. El trabajo de Guillermo Almada en los últimos torneos ha sido fundamental para que este proyecto haca de nueva cuenta a los de Torreón un club protagonista en el futbol mexicano. De hecho, vienen de derrotar a los Rayados de Monterrey, una de las plantillas mejor valuadas del futbol mexicano y de todo el continente americano.

Sigue en vivo el partido entre Santos Laguna y Puebla de la Liga MX

Posible 11 inicial de Santos Laguna ante Puebla, Semifinales

Para el partido de esta noche, Santos Laguna no tendrá bajas por lesión o suspensión. Guillermo Almada podrá estar en el banquillo de entrenador con sus mejores elementos disponibles para enfrentar a Puebla. Para este primer partido de la llave de semifinales, estaríamos viendo a los de Torreón repetir el mismo 11 inicial con el que visitaron a los Rayados de Monterrey en su empate dentro del Estadio BBVA.

Portero: Carlos Acevedo

Defensas: Félix Torres, Matheus Dória, Alan Cervantes y Emilio Orrantia

Medios: Diego Valdés, Fernando Gorriarán, Jesús Isijara y Omar Campos

Delanteros: Eduardo Aguirre y Ayrton Preciado.