W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Santos Laguna SLA
3
Eduardo Aguirre 0', 26',Eduar Preciado 71'
Finalizado

Santos Laguna - Puebla (3-0); Resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Santos Laguna - Puebla (3-0); Resumen del partido y goles

Final; Santos Laguna 3-0 Puebla, Semifinal

Gracias por seguir el partido por AS México

90+4

Finalizó el partido en el Estadio Corona, Santos Laguna goleó 3-0 al Puebla.

Gran ventaja para los de Torreón, además mantuvieron su portería a cero

La Franja va por la hazaña.

90+2

Falta de Diego de Buen sobre Santiago Muñoz en mediocampo, se salva el canterano de Pumas de un cartón preventivo.

90

Se agregan cuatro minutos al partido

88

Otra tarjeta amarilla en el juego, George Corral pisó a Gorriarán y se ganó el cartón preventivo.

86

Cambio de Puebla, se fue Omar Fernández y entró Clifford Aboagye al campo de juego.

84

SILVAAAAAAAAAAAAA, atajadón del arquero paraguayo tras un buen disparo cruzado del recién ingresado Muñoz. Tremendo lo del arquero sudamericano.

82

ORMEÑOOOOOOOOOOO, lo que se acaba de comer el delantero del Puebla. Controló dentro del área, amagó y sacó un disparo que apenas se fue por arriba del arco.

80

Cambios de Santos Laguna, se van Otero y Aguirre entre aplausos, entraron Muñoz e Ibarguen al campo de juego.

78

Tarjeta amarilla para Javier Salas por un empujón sobre Gorriarán. Desesperación total en la Franja.

76

Doble cambio del Puebla, se fueron Escoto y Araujo, entraron Ferrareis y el Fideo. Puebla va por un gol que haga decoroso el marcador.

74

GOOOOOOOOOOOOOL DE SANTOS LAGUNA, Preciado se encontró un rebote en el área tras un servico de Gorriarán y la mandá a guardar. Golaeada en la laguna.

72

Hubo tarjeta amarilla para Escoto por la falta y después por un empujón.

70

Se caleintan los ánimos en el partido. Alan Cervantes llegó a empujar a Escoto y después llego Reyes a defender al ariete.

68

Falta de Amaury Escoto sobre Campos en el partido.

66

UFFFFFFFFF,  anada se quedó Otero de marcar el tercero. Doria peinó en el primer poste y el sudamericano no pudo rematar a segundo.

64

Tiro de esquina para Santos Laguna, Fernando Gorriarán mandó un servicio que rebotó en Ismael Reyes. Doria va a la carga.

62

Se detiene el partido por unos segundos, Diego de Buen le amarra las agujetas a Antony Silva para que el arquero no se quite los guantes.

60

Cumplimos la hora del encuentro, Santos ha disminuido el ritmo. Puebla quiere pero no puede, el duelo se estancó un poco.

58

Falta de Santiago Ormeño sobre Doria, el ariete mexicano levantó mucho la pierna y derribó al defensa central brasileño.

56

Almada hace lo propio, la banca de Santos Laguna empieza a realizar ejercicios. Ibarguen se perfila como uno de los cambios cantados.

54

Larcamón pone a calentar a toda su banca, el DT poblano necesita un gol que los meta en el partido y que el Puebla haga el encuentro mas simple.

52

Hubo cambio de Puebla, se fue Segovia y entró Lucas Maia al campo de juego. Posición por posición.

50

Tiro de esquina para puebla, otra vez Araujo llegó a línea de fondo y sacó un servicio que rebotó en la humanidad de Doria.

48

FERNANDEEEEEEEEEEZ, desperdicia un mano a mano con Acevedo y cruza su disparo mucho. Araujo estaba solo del otro lado. Terrible lo del colombiano.

46

Arrancó la parte complementaria en el Corona, Santos a mover el balón,

45+3

Finalizó la primera parte en el Corona, Santos lo gana muy cómodamente en casa. Puebla tiene que cerrar filas e ir por un gol que los meta al partido.

45+2

Tarjeta amarilla para Reyes por cortar un avance de Otero. Mal y de malas la línea baja de la Franja.

45

Se agregan tres minutos

43

ACEVEDO ESTA LOCOOOOOOOOO, doble atajada del arquero santista. Primero a un tiro razo de George Corral y después a un remate de Araujo. Tremendo lo del canterano de Santos.

41

ACEVEDOOOOOOOOO, buena atajada del arquero santista tras un disparo del recién ingresado de Buen desde los linderos del área. Habrá córner.

39

Últimos cinco minutos de la primera parte, con De Buen en el terreno de juego, la Franja cambia a 3-5-2, Escoto y Ormeño van al ataque.

37

Tiro de esquina a favor de Santos, se equivocó Reyes al regresarle el esférico a Silva y el paraguayo no pudo evitar el córner.

35

Se confirma el cambio del Puebla, sale Segovia del terreno de juego y entró De Buen al quite.

33

Se detiene el compromiso, Perg se tira el piso, parece que el defensa central ya no puede. Arranca el calentamiento de la banca poblana.

31

UFFFFFFFFFFFFF SILVAAAAAAAAA, tremendo manotazo de Antony para quitarle el esférico a Diego Valdés. En el uno contra uno el paraguayo ganó. A nada del tercero santista.

29

GOOOOOOOOOOOOOOOL DE SANTOS LAGUNA, Aguirre llegó por el sector derecho y con un soberbio toque venció al arquero Silva. Golazo

27

Tras la consulta con el VAR vía auricular, se decretó el fuera de lugar de Amaury Escoto en el primer toque. Sigue ganando Santos

25

GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PUEBLA, en una serie de rebotes llegó el balón a Maxi Araujo y éste sola la empujó para vencer el arco de Acevedo-

23

Tiro de esquina para Puebla, llegó Escoto a línea de fondo y sacó un servicio que rebotó en Matheus Doria. Va la fuerza aérea poblana al área.

21

Fuera de juego de Otero, el sudamericano partió antes y quedó en posición inválida.

19

Se detiene el partido, el disparo de Javier Salas le sacó el aire a Matheus Doria. El brasileño poco a pocp se reincorpora.

17

Tarjeta amarilla para Gorriarán tras jalar a Maxi Araujo en los linderos del área. Oportunidad importante a favor de los poblanos.

15

Falta de Amaury Escoto sobre Gorriarán. Esférico para los locales.

13

Larcamón le pide a Fernández y a Escoto que acompañen un poco mas a Santiago Ormeño. El ariete del Puebla no ha tenido un balón a modo.

11

UFFFFFF, la primera del Puebla por fin llegó. Una serie de rebotes en el área santista, el balón le cayó a Corral y el lateral la prendió de volea. Al final, se fue muy desviado su intento.

9

Se cumplieron los primeros 10 minutos del compromiso, Santos Laguna es amo y señor del juego. La Franja no se encuentras en el partido, no hilan tres pases.

7

AGUIRREEEEEEEEEEEE, a nada se quedó del ariete mexicano del segundo de la noche. Gran pase filtrado de Diego Valdés. Larcamón ya comienza con los gritos.

5

Tarjeta amarilla para Segovia por ir con el brazo levantado a un balón dividido con Aguirre. Condicionado el central.

3

GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SANTOS LAGUNA, Aguirre se anticipa a primer poste y con un cabezazo vence el arco de Antony Silva. Sorprendieron a la Franja.

1

Arrancó el compromiso en la Laguna, Puebla mueve el esférico.

Polémicas arbitrales han manchado la Liguilla del Guardianes 2021

LIGA MX

Polémicas arbitrales han manchado la Liguilla del Guardianes 2021

Esta liguilla, los comentarios se han hecho presentes en las redes sociales no solo por el nivel de juego, si no por las insidencias arbitrales. ¿Podrá Marco Antonio Ortiz Nava librar la polémica y dirigir adecuadamente este partido?

Puebla tendrá su revancha contra Santos 20 años después

Puebla

Puebla tendrá su revancha contra Santos 20 años después

Hace 20 años, Puebla y Santos Laguna se vieron las caras en una serie final llena de goles y emociones. Los de Torreón y La Franja igualaron 6-6 en el marcados global después del partido de vuelta. El cuadro verdiblanco avanzó a la final por su mejor posición en la tabla y terminó coronándose campeón ante Pachuca.

Este es el equipo titular que presenta Puebla y Nicolás Larcamón para la semifinal ante Santos Laguna:

Antony Silva, George Corral, Juan Segocia, Maximiliano Araújo, Maximiliano Perg, Javier Salas, Israel Reyes, Satiago Ormeño, Amaury Escoto y Omar Fernández.

¡Lista la alineación titular de Santos Laguna! Los Guerreros van de arranque con:

Carlos Acevedo, Félix Torres, Matheus Dória, Alan Cervantes, Juan Otero, Carlos Emilio Orrantia, Diego Valdés, Fernando Gorriarán, Omar Campos, Eduardo Agurre y Ayrton Preciado.

Gobierno de Puebla autoriza el 50 por ciento de cupo en el Estadio Cuauhtémoc

PUEBLA

Gobierno de Puebla autoriza el 50 por ciento de cupo en el Estadio Cuauhtémoc

Para el partido de vuelta de esta eliminatoria, las autoridades del estado de Puebla autorizaron el 50% del aofo total en el Estadio Cuauhtémoc para llevar a cabo este partido.

La Franja ya se encuentra en la cnacha del TSM, donde disputará los primeros noventa minutos de su semifinal ante Santos Laguna.

El TSM, la casa del dolor ajeno en semifinales

SANTOS

El TSM, la casa del dolor ajeno en semifinales

El Territorio Santos Modelo ha sido una verdadera fortaleza para Santos Laguna, en especial cuando se trata de partidos de liguilla, Los de Torreón tienen marca de cuatro victorias, cuatro empates y solo una derrota en juegos de semifinal disputados en esta cancha.

¡Llegaron los Guerreros! Los jugadores de Santos Laguna ya se encuentran en la cancha del TSM para ir en busca de su boleto a las semifinales de este Guardianes 2021.

Este fue el último partido de semifinales de Liga MX que disputó el Puebla durante el Clausura 2009. La Franja venció 2-1 a los Pumas con anotaciones de Sergio 'Cherokee' Pérez y Daniel Osorno en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. Sin embargo, fue Universidad Nacional quien avanzó a la final gracias al criterio de la posición en la tabla.

Los expertos ven una final entre Cruz Azul y Santos

LIGA MX

Los expertos ven una final entre Cruz Azul y Santos

El sondeo de experos de As México continúa con las semifinales de este Guardianes 2021. La mayaria de analistas ve a Santos Laguna avanzando a la siguiente ronda. Sin embargo, hay quien no descarta a La Franja para poder continuar en la disputa por el título.

Así fue el enfrentamiento entre Santos Laguna y Puebla en la jornada 17 de este Guardianes 2021. Los Guerreros y La Franja igualaron sin goles en la cancha del TSM, donde esta noche se volveran a enfrentar. ¿Podrá alguno de ellos romper la igualdad y salir vencedor?

A los alrededores del Territorio Santos Modelo, la gente de Santos regala sticker con la leyenda "VaPor7i" para todos sus aficionados y aficionadas que esperan que este equipo consiga su séptimo título en su historia.

¡Listo el vestidor de Puebla para el partido de esta noche! Los camoteros saltará al terreno de juego con sus tradicionales colores blancos y La Franja en el pecho.

¡Día de partido en la cancha del TSM! Santos Laguna recibe al Puebla para el primer partido de esu eliminatoria de este Guardianes 2021 en busca de un pase a la gran final.

Bienvenidos a la narración en directo del Santos Laguna vs Puebla que continúa con las emociones de las semifinales. Los Guerreros están de vuelta en casa y esperan poder conseguir una victoria que incline la balanza a su favor para poder mantenerse en la liguilla. El cuadro que dirige Guillermo Almada ha conseguido ser muy competitivo a pesar de tener una plantilla joven. Ahora, están a un paso de la serie por el campeonato. Del otro lado, La Franja ha sido la gran sorpresa de este torneo luego de quedar en el tercer puesto de la fase regular. El equipo de Nicolás Larcamón sabe que puede hacer historia para esta institución. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 21:00 horas de este jueves 20 de mayo en la cancha del Territorio Santos Modelo. 

Santos Laguna 

Los Guerreros llegaron a esta fase luego de derrotar en el global a los Rayados de Monterrey en su serie de cuartos de final. La fortaleza de los de Torreón ha sido su juego como local, donde marchan con una marca de ocho victorias, dos empates y solo una derrota en lo que va de este semestre, incluyendo la liguilla. Ahora, el cuadro verdiblanco espera volver a sacar ventaja de esta condición para poder hacerse con una victoria que aumente sus posibilidades de estar en la gran final. 

As a seguir, Eduardo Aguirre: El joven delantero mexicano ha dado un paso al frente para suplir la baja de Julio Furch de este torneo y pretende seguir sumando en su cuenta personal 

Puebla 

La Franja ha sido una de las gratas revelaciones y podría convertirse en una de las mejores historias de los últimos años. A pesar de competir con una plantilla modesta en cuanto al valor económico, los camoteros han demostrado en el terreno de juego que tienen lo que se necesita para competirle a quien sea. En su duelo de cuartos de final, lograron vencer a un aguerrido Atlas debido a su mejor posición en la clasificación general. Ahora, saben que tienen que ser muy cuidadosos, ya que los primeros noventa minutos de la eliminatoria podrían ser determinantes. 

As a seguir, Santiago Ormeño: El delantero mexicano no ha dejado de brillar esta campaña y todo parece indicar que podría salir próximamente. 

Sigue en directo el Santos Laguna vs Puebla de la Liga MX.