W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santos vs Puebla

Bajas del Puebla - Santos Laguna: sancionados y lesionados de las semifinales de Liga MX

La segunda Semifinal del Guardianes 2021 iniciará este juever por la noche cuando los Guerreros reciban a La Franja, ambos llegarían diezmados al encuentro.

Mexico CityActualizado a
Bajas del Puebla - Santos Laguna: sancionados y lesionados de las semifinales de Liga MX
JONATHAN DUENAS

Esta noche en el Territorio Santos Modelo se jugará la ida de la Semifinal entre Los Guerreros y el Puebla; ambos equipos podrían presentarse con bajas, sobre todo los Laguneros que desde la fase regular han padecido lesiones importantes en jugadores base del esquema de Guillermo Almada

Sigue en vivo el partido entre Santos Laguna y Puebla de la Liga MX

Puebla

La Franja solo podría tener un inconveniente este jueves, uno de sus mejores hombres al ataque, Christian Tabó, podría no estar listo por una lesión muscular, el resto estará a la disposición de Nicolás Larcamón. Puebla no presenta bajas por acumulación de amarillas o expulsión.

Santos Laguna

Guillermo Almada no podrá contar con Jonathan Díaz, Brian Lozano, Ulises Rivas, Jair González y posiblemente Juan Otero, este último por un golpe que recibió en la ida de los Cuartos de Final frente a Monterrey. El resto ha sido baja desde la fase regular. La buena noticia es que en las últimas semanas lograron recuperar a Diego Valdés, que incluso ya vio acción en esta Liguilla. Santos no presenta bajas por acumulación de amarillas o expulsión.