TIKITAKAS

Luisito Comunica fue multado en el AICM

De acuerdo con la historia de Instagram del youtuber, Lusito fue multado con casi 7 mil pesos por usar el celular mientras esperaba sus maletas.

MéxicoActualizado a
Luisito Comunica fue multado en el AICM

El youtuber mexicano Luisito Comunica denunció que tuvo que pagar una multa de más de 6 mil pesos por usar su celular en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), mientras esperaba su maleta. Situación que se hizo viral y surgió la duda de si es ilegal usar el teléfono móvil dentro de las instalaciones o se trató de abuso de poder.

 “Estaba esperando mi maleta en el aeropuerto y me van a poner una multa de 18 mil pesos por estar usando mi celular. Un policía del Aeropuerto me dejó en claro en diversas ocasiones que la multa sería más grande si no guardaba el teléfono celular”, dijo Luisito en sus historias de Instagram.

Luisito compartió que se sorprendió por lo sucedido, porque no era el único en la sala que estaba utilizando un celular. Además, tuvo que esperar cerca de dos horas para que le dieran su multa, ya que no se encontraba la persona indicada para realizar dicha sanción. Al momento, de pagar la multa tuvo que ir al cajero, por lo que fue custodiado por tres militares.

“Por qué sólo a mí, no soy el único que está usando el celular hay más personas, mira ahí va otro con el celular. Tarde alrededor de 2 horas, esto debido a que la ‘autoridad superior’ no llegaba y no había nadie capacitado para seguir con el castigo”, contó.

Luisito Comunica fue multado en el AICM
Ampliar
Luisito Comunica fue multado en el AICMTwitter