W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lucha Libre

L.A Park confirma que tuvo coronavirus

El luchador subió un video a sus redes sociales para mencionar que ya está mejor de salud y confirmar que tuvo covid 19

MéxicoActualizado a
L.A Park posa junto a Salina de la Renta
MLW

L.A Park ya se encuentra mejor de salud. A través de un video que subió a sus redes sociales, el ‘Huesudo’ agradeció las muestras de apoyo que, aficionados y rivales, le compartieron por el mismo medio. Además de ello, confirmo que tuvo coronavirus.

El motivo de este video es que ya estoy bien y quiero decirles que ese pin… coronavirus, con la izquierda y con la derecha, me la peló. Hay L.A Park y muchas parkas para rato. Así que, vamos para adelante y vamos a seguir con los retos que se quedaron pendientes”.

Hace unas semanas se reportó que L.A Park se encontraba estable de salud, pero no se mencionó que había sido Covid 19, pues sus hijos comentaron que había sido neumonía.

TE PUEDE INTERESAR: Reportan en redes sociales que La Park se encuentra grave

Hubo luchadores como El Hijo del Santo, Blue Demon Jr., Psycho Clown, Pentagón Jr., entre otros, que estuvieron al pendiente de la salud de Adolfo Tapia.

Actualmente, L.A Park es campeón de MLW, empresa con la que ha trabajado desde su surgimiento y en la que hizo historia al conseguir el título de parejas con su vástago, el Hijo de L.A Park.