W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

"Tuca" niega a irse hasta cumplir su contrato

El brasileño todavía asistirá el día viernes hasta que se llegue el día último de su acuerdo que es el 30 de junio, todo esto mientras Herrera era anunciado como nuevo DT.

Monterrey (México)Actualizado a
"Tuca" niega a irse hasta cumplir su contrato
Edgar QuintanaMEXSPORT

La salida de Ricardo Ferretti en Tigres parece ser más complicada de lo que parece, pues el brasileño ya "amenazó" con seguir yendo hasta acabar su contrato. El mismo 'bigotón' aseguró que él cumplirá con cada detalle y si para ello es necesario acudir a las instalaciones del Estadio Universitario a resolver, lo hará.

"Estoy cumpliendo como ustedes con mi trabajo. Tengo contrato el 30 de junio, nos vemos mañana", comentó al irse de las instalaciones del Estadio Universitario todo esto mientras Miguel Herrera era anunciado como nuevo técnico del club auriazul.

Ferretti llegó en punto de las 10:30 horas y salió cerca de las 14:00 horas, siendo el tema económico algo que pudo haber influido en esta clase de decisiones en el sudamericano. No obstante, pese a que su acuerdo vence el 30 de junio él seguirá asistiendo al 'Uni' con todo y que Herrera ya se presente en las oficinas.