W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA-CRUZ AZUL

Juan Reynoso: "No es fácil venir acá y llevarte un 0-0"

El técnico del Cruz Azul defendió el sistema de su equipo ante Pachuca en la semifinal de ida de la liguilla por el título del Guardianes 2021

Ciudad de MéxicoActualizado a
Juan Reynoso: "No es fácil venir acá y llevarte un 0-0"
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

El técnico del Cruz Azul, Juan Reynoso, defendió el sistema de su equipo en la ida de la semifinal de la liguilla por el título frente al Pachuca.

Criticado por el 0-0 ante los Tuzos y la poca vocación ofensiva que mostró su equipo, el timonel cementero destacó que la complejidad que representa salir sin derrota del estadio Hidalgo.

"Yo llegué aquí en el 94 y nunca vi una liguilla que se definiera en el primer partido. Nosotros sabíamos que tenemos que trabajar la eliminatoria. No es fácil venir acá y llevarte un 0-0", aseguró.

El peruano sabe que en casa, el próximo sábado, no habrá más que ganar.

"Tenemos que ganar, nosotros en casa tenemos que ganar, jamás hemos especulado, tuvimos mejores sensaciones en el juego, me voy tranquilo no por el resultado", apuntó.

Y agregó: "debemos ganar en casa, sea el marcador que sea. Fue un partido duro, mantuvimos el cero, tuvimos mejores sensaciones al final. Me voy tranquilo, no por el resultado sino porque interpretaron lo que quería y los cambios entraron muy bien".

Por último, Reynoso dio su opinión sobre el evidente sobrecupo que hubo en el estadio Hidalgo: "si nos queremos acercar el futbol de élite, las autoridades tomarán medidas. Eso corresponde a la gente que tiene la potestad para tomar decisiones y ojalá en el Azteca se respete los protocolos para el bienestar de uno".