W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Tigres da las gracias al cuerpo técnico del 'Tuca'

Con el anuncio del adiós de estos elementos en el banquillo, oficializaron la permanencia de Marco Antonio Ruiz en el siguiente proceso, el cual también lo acompañará Abdón Calderón

Mexico CityActualizado a
Miguel Mejía Barón antes de un partido de Tigres
Edgar QuintanaMEXSPORT

El club Tigres cada vez va encaminado hacia una nueva era y este miércoles anunció la salida del equipo de trabajo que acompañó por mucho tiempo a Ricardo Ferretti durante su tercera etapa con los felinos y con el que lograron grandes cosas.

A través de un comunicado en sus redes, los auriazules despidieron a dichos elementos que desafortunadamente no tuvieron cabida dentro del nuevo proceso, nombres históricos tales como: Miguel Mejía Barón y Anselmo Vendrechovski (auxiliares), además de Guillermo Orta (preparador físico) y Hugo Hernández (encargado de las fuerzas básicas).

"Queremos agradecer la labor que durante varios años desempeñaron en la institución, cada uno de ellos desde su posición en el cuerpo técnico ayudó para que el Club Tigres pudiera sumar varios éxitos en lo deportivo desde el 2010 a la fecha. A todos y cada uno de ellos les deseamos el mayor de los éxitos en sus respectivas carreras", publicó el equipo junto a un video.

Con esto la directiva, comandada por Mauricio Culebro, sin querer, oficializó la permanencia de Marco Antonio Ruiz como auxiliar institucional en el próximo proceso de Miguel Herrera, acompañado de Abdón Calderón que se encargará de la preparación de los porteros. Asimismo, Antonio Sancho también se quedará con los universitarios, tomando un rol importante en las visorias de las fuerzas básicas.

TE PUEDE INTERESAR: Kiana Palacios, la "bomba" que llegaría a la Liga MX Femenil

Este será el nuevo equipo de trabajo del 'Piojo' en el banquillo felino:

DT: Miguel Herrera

AUX: Álvaro Galindo, Óscar Escobar y Marco Ruiz

PF: José Rangel y Giber Becerra

PP: José Torruco y Abdón Calderón

Será este jueves cuando se anuncie a todo el staff deportivo durante la presentación ante los medios en punto de las 17:00 horas.