W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES FEMENIL

Kiana Palacios, la "bomba" que llegaría a la Liga MX Femenil

La delantera méxico-americana sería el interés de clubes como América y Tigres para el siguiente semestre.

Monterrey (México)Actualizado a
Kiana Palacios, la "bomba" que llegaría a la Liga MX Femenil

Aún no termina el Guardianes 2021 y el mercado de fichajes ya comienza a soltar nombres de categoría, teniendo a Kiana Palacios como una de las joyas más valiosas de cara al siguiente torneo.

Equipos como Tigres y América están muy interesados en los servicios de la delantera méxico-americana, que en voz de su representante se encuentran analizando las supuestas propuestas que le están llegando. "Kiana está evaluando varias ofertas dentro y fuera del país", argumentó Guillermo Zamarripa, manager de la atacante.

Actualmente el equipo felino se encuentra peleando por el título de este certamen, el cual lo disputará frente a Chivas. Mientras que las de 'Coapa' acabaron actividades justamente siendo eliminadas por las felinas en Cuartos de Final.

Cabe destacar, que Palacios ya dio un guiño hacia América, Tigres y otras plantillas de México con su deseo de regresar al país para debutar en la ya aclamada Liga MX Femenil.

"¡Claro que jugaría en México! Algunas veces ha habido la intención. Algunas de mis mejores amigas, como Joselyn Orejel y María Sánchez, me dicen muy buenas cosas de México como para jugar ahí. A ver, no sé si en Tigres, porque las jugadoras, casi todas son de No tengo un equipo favorito de México, pero mi abuelo es de Chivas y muchos de mis familiares también, y sí, yo jugaría en Chivas, en América, o en Tigres, en Rayadas de Monterrey, en alguno de esos clubes", mencionó en entrevista hacia ESPN el pasado mes de marzo.

La nacida en Orange, California, radica en el fútbol español con la Real Sociedad desde hace tres años tras una carrera en los Estados Unidos con el UC Irvine Antearters (2014-2018) y con Los Ángeles Galaxy el primer semestre del 2018. Con las españolas levantó la Copa de la Reyna en el 2019, en la que ha sido su única presea.