W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Wolves no garantiza el regreso de Jiménez a corto plazo

El entrenador del conjunto inglés no quiere apresurar el retorno del delantero mexicano, quien está considerado por la Selección Mexicana para el verano.

MéxicoActualizado a
Wolves no garantiza el regreso de Jiménez a corto plazo
ERIC ALONSOMEXSPORT

El regreso de Raúl Jiménez podría no llegar pronto. A pesar de ser considerado por Gerardo Martino para los próximos compromisos de la Selección Mexicana, en el Wolverhampton quieren apostar por la paciencia y estar completamente seguros que el 'Lobo Mexicano' se encuentre en perfectas condiciones para volver a competir sobre el terreno de juego.

"Hay muchas cosas que debemos considerar antes de decidir sobre Raúl, pero cuando tengamos toda la información nos sentaremos y cuidadosamente veremos qué hacer y cómo hacerlo. Creo que quiere jugar, pero tiene que ser paciente, al igual que nosotros", explicó Nuno Espírito Santo

"Tenemos muchos rubros que superar, muchas cosas que ver y decidir después de hoy. Tiene que someterse a una resonancia magnética, hacer el escaneo, exámenes psicológicos, tiene que empezar a pegar el balón con la cabeza", agregó.

"Está bien, entrenando bien e incluso hoy estuvo involucrado en una sesión. Su físico está bien, pero tenemos que ser pacientes. Me da mucha felicidad, honestamente. Después de todo lo que hemos pasado, especialmente Raúl y su familia, verlo más de cerca de jugar realmente son buenas noticias", finalizó.

El delantero mexicano fue convocado por Gerardo 'Tata' Martino para los próximos compromisos del Tri, tantos amistosos como el partido de las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf, con la mira puesta en la Copa Oro que se disputará en julio.

Jiménez se encuentra cerca de cumplir seis meses sin jugar, después del choque de cabezas que sufrió ante el Arsenal y que requirió cirugía.