W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Final de Liga MX Femenil ya tiene fecha y horario

Chivas y Tigres lucharán por el título de la Liga MX Femenil el 24 y 31 de mayo con cierre en el Estadio Universitario

MéxicoActualizado a
Alicia Cervantes and Anette Vazquez Guadalajara Women Players celebrates after the game Guadalajara vs Atlas, corresponding to Semifinal second leg match of the Liga BBVA MX Femenil Clausura Guard1anes 2021, at Akron Stadium, on May 17, 2021.
 
 <br><br>
 
 Alicia Cervantes, Anette Vazquez y Jugadoras de Guadalajara celebran el pase a la final despues el partido Guadalajara vs Atlas, correspondiente al partido de vuelta de Semifinales de la Liga BBVA MX Femenil Clausura Guard1anes 2021, en el Estadio Akron, el 17 de mayo de 2021.
Edgar Quintana

Chivas y Tigres se medirán en la Final de la Liga MX Femenil, por lo que ya se dieron a conocer los horarios para dichos encuentros.

La Ida se llevará a cabo en el Estadio Akron el 24 de mayo a las 21:00 horas, mientras que la Vuelta se llevará a cabo el 31 de mayo en el Estadio Universitario a las 19:00 horas en el partido definitivo por el título de la división.

Chivas fue el primer equipo campeón de la Liga MX Femenil en el Apertura 2017 cuando derrotó al Pachuca 3-0 y, desde entonces, no se daban cita en la Liguilla del futbol mexicano.

Por su parte, Tigres Femenil es el equipo Tricampeón de la Liga y tiene dos Subcampeonatos, por lo que buscará ser el primer Tetracampeón de la competición.

TE PUEDE INTERESAR: Tigres y Chivas disputarán la final de la Liga MX Femenil

El equipo rojiblanco llegó hasta la Final del Guardianes 2021 al dejar en el camino al Atlas por 2-1 en la serie, con goles de Alicia Cervantes y Alison González.

Por su parte, Tigres goleó a Rayadas en la Vuelta en el Estadio Universitario con tantos de Stepahny Mayor, Belén Cruz, Nancy Antonio y Jacqueline Ovalle.