MONTERREY

Godoy Cruz busca repatriar a Nicolás Sánchez

El Presidente del cuadro argentino se contactó por el defensa central de Rayados, que quedará libre en junio. Se espera su respuesta.

Argentina
0
Godoy Cruz busca repatriar a Nicolás Sánchez
Jorge Martinez MEXSPORT

El zaguero central y referente de Rayados, Nicolás Sánchez, de 35 años, que finaliza su vínculo con Monterrey el 30 de junio, recibió el llamado de los directivos del cuadro argentino Godoy Cruz para conocer su situación e iniciar negociaciones por repatriarlo.

Según pudo confirmar AS México, desde el “Tomba” esperan la respuesta del futbolista, que analizará las opciones de quedarse en México o volver a Argentina. Mientras que, la directiva de los regios confirmó que se quedarán con el número actual de extranjeros y no contarán con el futbolista argentino.

Sánchez formó parte de Godoy Cruz de 2010 a 2014, y podría sumarse al equipo que actualmente dirige Sebastián Méndez que ya comenzó el armado del plantel para el próximo torneo, y sobre todo buscará reforzarse en la zona defensiva.

El argentino llegó a Monterrey en enero de 2017. Con Rayados obtuvo cuatro títulos, las Copas MX 2017 y 2020, una Liga MX, en 2019, y una Concachampions, en el mismo año.