W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Duilio Davino: “Hay jugadores que ya terminaron su ciclo en Rayados”

Davino habló en conferencia de prensa y expresó qué habrá una planeación con altas y bajas para el siguiente torneo.

Monterrey (México)Actualizado a
Duilio Davino: “Hay jugadores que ya terminaron su ciclo en Rayados”
Jorge MartinezMEXSPORT

Tras la eliminación ante el Santos Laguna en el torneo Guardianes 2021, la planeación para la siguiente campaña de los albiazules ya comenzó, y en conferencia de prensa, el presidente deportivo Duilio Davino habló sobre lo que vendrá para el conjunto de Javier Aguirre a partir del mes de junio.

“Trabajaremos en esta semanas junto con el cuerpo técnico para tener un mejor equipo posible, habrá algunas bajas, habrá altas y eso es parte de la planeación. Yo creo que hay jugadores que han terminado su ciclo y otros que también necesitan un cambio, nosotros también necesitamos trabajar para reforzar al equipo”, indicó Davino en conferencia de prensa.

También se manifestó luego de las críticas que ha recibido su portero Hugo González por su actuación en el Guardianes 2021, pues es un tema con el cual irán trabajando no sólo con el, sino con cada uno de los jugadores a lo largo del periodo vacacional.

El tema de Hugo será analizado como el de todos los jugadores en esta semana, y los primeros en enterarse serán ellos obviamente cuando uno cumple sus objetivos, habrá ah consecuencias y habrá que qué pasa”, añadió.

“El tema de Nico y de Celso sabemos que obviamente ellos vencen contrato hace rato hablé con Javier primero voy a hablar con los jugadores”, finalizó