W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MAZATLÁN FC

Mazatlán FC hace oficial la llegada de Beñat San José

Los Bucaneros anunciaron a su nuevo entrenador con un video en el que presumieron la experiencia del técnico español alrededor del mundo.

MéxicoActualizado a
Mazatlán FC hace oficial la llegada de Beñat San José
Getty Images

Mazatlán anunció de manera oficial la llegada de Beñat San José al banquillo. Los Bucaneros tienen a su nuevo entrenador, a quien presentaron con un video en el que compartieron todo su currículum y logros alrededor del mundo. San José es contratado tras la salida de Tomás Boy, quien no renovó su contrato con Mazatlán.

San José debutó como en entrenador en 2008, cuando comenzó a trabajar en las fuerzas básicas de la Real Sociedad. En 2012 emigró a Arabia Saudita, donde primero dirigió al Al-Ittihad, para después unirse al Al-Ettifaq. El futbol lo llevó hasta Chile en 2015 con el Deportes Antofagasta, seguido de una etapa con el Bolívar y un regreso a Chile con la Universitad Católica.

Sus últimos dos clubes han sido el Al Nasr de los Emiratos Árabes y el K.A.S. Eupen de la liga de Bélgica. En su currículum cuenta con una Copa del Rey en Arabia Saudita, un par de ligas con el Bolívar y una más en Chile con Universidad Católica.