W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MAZATLÁN

Mazatlán tendría amarrado al DT español Beñat San José

Sólo faltaría la firma para que el entrenador ibérico llegue al puerto sinaloense para convertirse en el tercer estratega en la historia del equipo

Actualizado a
Mazatlán tendría amarrado al DT español Beñat San José
Getty Images

Mazatlán ya prepara sus armas para enfrentar el próximo año futbolístico y luego de dos temporadas donde no se mostraron los mejores números, el equipo porteño ya tendría a su próximo entrenador luego de no poder llegar a un acuerdo con Tomás Boy para los siguientes meses y se trataría del español Beñat San José.

De acuerdo al periodista David Medrano, el equipo cañonero ya tendría amarrado a San José para el siguiente torneo, estratega que tiene experiencia en el futbol de Bélgica y el futbol árabe, además de haber dirigido equipos en Bolivia y Chile.

Aunque todavía el entrenador no está firmado, se espera que llegue en los próximos días para estampar su firma con el cuadro morado.

Beñat sería el tercer entrenador en la historia de Mazatlán luego de Juan Francisco Palencia quien llegó junto con el equipo al puerto, además de Tomás Boy, entrenador con el que no pudieron calificar en el Guardianes 2021.