Tikitakas

Survivor México 2021: quién ha sido eliminado, cuál es favorito y quién cambió de tribu

En el Juego de Extinción se enfrentaron Gary, Memo y Natalia “La Vikinga”. ¡Aquí te decimos quién fue el sexto integrante de Survivor México 2021, eliminado! 

Ciudad de MéxicoActualizado a
Survivor México 2021: quién ha sido eliminado, cuál es favorito y quién cambió de tribu

Como cada domingo, este 16 de mayo no fue la excepción, en Survivor México 2021, se vivieron emociones y un integrante fue eliminado de la competencia, tras haber sido eliminado del Juego de Extinción en el que compiten los concursantes en zona de eliminación.

Los fans de Survivor México 2021, hacían sus votaciones en redes sociales sobre quién sería el posible eliminado de la noche y los integrantes señalados para el duelo de Extinción fueron Gary, Natalia “La Vikinga” y Memo, ambos concursantes estaban nerviosos, pero más Memo porque no era la primera vez que lo sentenciaban sus compañeros.

El Juego de Extinción se trató sobre conducir una pelota mediante un laberinto de madera, y la complejidad de este reto radicó en que lo tenían que hacer con los pies, el concursante ganador de esta prueba fue Gary.

Memo tuvo que enfrentarse a Natalia “La Vikinga”, ambos concursantes se enfrentaron en otro duelo del Juego de Extinción y quien perdió fue “La Vikinga”, por lo que fue la siguiente eliminada del reality show.

"Los voy a extrañar mucho niños. Mis halcones completos son mi dream team, son mis hermanos y los voy a extrañar mucho. Todos los planes que soñamos, afuera los vamos a cumplir. Confíen en ustedes. La vikinga siempre va a estar con ustedes, apoyándolos, aunque sea lejos de ustedes. Los quiero muchísismo", se despidió Natalia “La Vikinga”.

Con la salida de Natalia, el equipo de los Halcones cada fin de semana están perdiendo competidores y en el caso de “La Vikinga”, era un pilar fundamental del grupo.

Te puede interesar: Survivor México 2021: ¿Quién fue el participante eliminado esta semana?