Tikitakas

Survivor México 2021: ¿Quién fue el participante eliminado esta semana? 

En el  Juego de Extinción, se enfrentaron tres participantes Bárbara Falconi, Brissia y Pablo Martí y sólo uno de ellos fue eliminado de Survivor México 2021. 

Ciudad de México
0
Survivor México 2021: ¿Quién fue el participante eliminado esta semana? 

Este fin de semana vivimos otro emocionante domingo en Survivor México 2021, el nuevo programa de Televisión Azteca, y como sabemos millones de familia disfrutaron el Juego de extinción, competencia en el que hubo otro integrante eliminado del Reality show.

Este 09 de mayo, en el Juego de Extinción Bárbara Falconi, Brissia y Pablo Martí compitieron en el duelo por su permanencia en Survivor México 2021.

Pablo Martín y Brissia, fueron los primeros compañeros sentenciados en el duelo de eliminación en Survivor México 2021, y es que el pasado viernes sus compañeros del equipo de los Halcones los eligieron.

Mientras que Bárbara Falconi recibió seis votos por parte de su equipo y por tal razón fue la integrante elegida para este duelo de eliminación en Survivor México 2021.

En la primera competencia Bárbara Falconi, Brissia y Pablo Martí demostraron su habilidad en la competencia de mover las piezas de madera, este reto duró tres rondas seguidas y Bárbara y Pablo fueron los competidores que obtuvieron un mejor rendimiento.

La primera competidora que se salvó del dueto de eliminación en Survivor México 2021 fue Bárbara Falconi, mientras que Pablo Martín y Brissia pasaron a la ronda final.

Tras el Juego de Extinción Pablo Martín dio los mejores resultados y fue el participante que se salvó de ser eliminado esta semana, por lo que Brissia fue la competidora que le dijo adiós a Survivor México 2021, este fin de semana, luego de haber sido elegida por semanas consecutivas y tras haberse enfrentado.

Te puede interesar: Survivor México 2021: nuevos concursantes y quiénes cambian de tribu