W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Santiago Giménez: "No podemos presumir nada hasta levantar la copa"

El delantero de La Máquina menciona que no pueden sentirse victoriosos por ser el único grande en Semifinales, pues tienen que conseguir el título.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Santiago Giménez: "No podemos presumir nada hasta levantar la copa"
Hector VivasGetty Images

Cruz Azul logró superar la fase de Cuartos de Final luego de superar a Toluca 4-3 en el marcador global y ahora su siguiente rival será Pachuca, conjunto que venció al América en la misma instancia y al cual deberán derrotar para seguir con el sueño del título, lo cual Santiago Giménez señala como lo único en lo que piensan los celestes.

Para Santi, el haber tenido una gran campaña regular no servirá de nada si La Máquina no consigue levantar la copa, pues por ahora no pueden presumir nada aunque sea el único equipo de los llamados grandes en estar en las Semifinales.

"Puede ser que seamos el único equipo grande que siga en Semifinales, pero de nada sirve si no lo sellamos con el campeonato, no podemos presumir cuando levantemos la copa, es lo único en lo que pensamos nosotros. También queríamos ir paso a paso, primero vamos a pensar en Pachuca y después en la Final si Dios quiere", comentó.

Por otra parte, Giménez menciona que Juan Reynoso tiene un gran mérito en todo lo que ha hecho Cruz Azul durante el semestre, pues asevera que logró levantar al equipo luego de un final de 2020 para el olvido.

"Muchos técnicos no usan el plantel completo y un mérito del profe Juan (Reynoso) es que él lo ha hecho, eso te genera mucha confianza no sólo en los que van a iniciar, sino en los que están en la banca, cada uno de los que están en la banca trabajan al 100 porque saben que en cualquier momento les puede tocar, eso también genera una competencia interna muy sana. Para mi también es un gran mérito de Juan habernos sacado de lo que pasó el torneo pasado para hoy estar en Semifinales", sentenció.