W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América 4-2 Pachuca

Pezzolano: “No somos matagigantes”

El director técnico de Pachuca señaló que no se consideran un equipo ‘matón’ de los llamados grandes, pues enfrentan a los rivales que les toca

MéxicoActualizado a
Paulo Pezzolano Pachuca head Coach during the game America vs Pachuca, corresponding to second leg match Quarterfinal of the Torneo Clausura Guard1anes 2021 of the Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, on May 16, 2021.
 
 <br><br>
 
 Paulo Pezzolano Director Tecnico de Pachuca durante el partido  America vs Pachuca, correspondiente al partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 16 de mayo de 2021.
Adrian Macias

Paulo Pezzolano, director técnico de Pachuca, no se considera el ‘matagigantes’, pues, aunque ya eliminó a Chivas y América, comentó que aún falta Cruz Azul, el líder del torneo.

No, matagigantes no, estamos enfrentando a los rivales que nos están tocando. Estamos demostrando que somos duros, qué puedo decir. Si pasamos Cruz Azul, bienvenido sea, estamos pasando por los rivales que nos tocan. Es un rival durísimo y tenemos que prepararnos bien, Se viene Cruz Azul, otro partido durísimo. No hemos logrado nada, orgulloso de los jugadores que han dejado fuera al América y a Chivas”, comentó en conferencia de prensa después del partido contra América.

Sobre el desempeño que tuveieron contra el América, el timonel Tuzo indicó que no se imaginaba un partido con tantos goles como la Vuelta en el Azteca.

“Es difícil imaginarse los partidos, hay muchos goles de los equipos. No esperaba tantos goles, esperaba 1-0. Es el América, venimos a su cancha y teníamos que convertir, pensábamos en eso. Nos teníamos que adaptar al partido y se imaginaba un partido intenso porque son finales. Sin duda, nos imaginábamos un partido complicado.

“En el segundo tiempo salimos decididos. Sabíamos que íbamos a pasar de esta manera, no íbamos a pasar tranquilos. Buscamos cerrar el partido y tuvimos un poco de fortuna al último” indicó.

TE PUEDE INTERESAR: Pachuca elimina a América en el Guardianes 2021

Sobre el próximo rival, Cruz Azul, Pezzolano indicó que es un partido difícil, pero le han ganado a equipos con buen paso en el torneo. Además, han jugado 12 finales.

“Sin duda, un partido complicado, nos pasó con Chivas, tuvimos que ganarle a Monterrey, a San Luis de visita, a Santos que venía embalado, los partidos de las últimas fechas son finales. Es un partido durísimo, pero tenemos con qué, tener a los jugadores sanos que es lo más importante. Venimos jugando como 12 finales, tenemos que manejar bien los tiempos. Con Romario buscábamos más velocidad arriba. Un penal, después de los golazos que hacen, ¿qué puedo decirles a los jugadores?”.