Actualidad

Se registran lluvias en diferentes zonas de la CdMx

El avance de los trenes del metro de la CdMx es lento en las líneas 1,2,3,4, 5 y 8 debido a las lluvias registradas.

Ciudad de México
Se registran lluvias en diferentes zonas de la CdMx

Durante la tarde de este domingo en diversas zonas de la Ciudad de México se han comenzado a registrar lluvias, así como vientos del noroeste de 20 a 30 kilómetros por hora. El Sistema Meteorológico Nacional prevé que a lo largo de las próximas horas se presenten lluvias en gran parte de las alcaldías.

 Durante el resto de la tarde y noche se presentará nubosidad asociada a lluvias de ligeras a regulares entrando por el norponiente, misma que se extenderá al centro, sur y parte del oriente de la capital del país.

El día continuará con cielo nublado y con temperaturas máximas de 25 y mínimas de 13 grados centígrados.

 El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó en redes sociales que el avance de los trenes es lento en las líneas 1,2,3,4, 5 y 8 debido a las lluvias registradas en algunas zonas de la Ciudad de México, por lo que instó a la ciudadanía a mantener la calma, ya que a consecuencia de las condiciones climáticas el tiempo de los viajes se duplicará.

 Las autoridades capitalinas recomiendan a la ciudadanía que ante la temporada de lluvias es importante mantener limpias las calles donde habitan, asear las coladeras, reducir el consumo de plásticos y de utilizarlos depositarlos en los botes de basura, barrer la calle diario y si detectan fugas es recomendable reportarlas al teléfono 55-5654-3210.