Tigres se la jugaría con canteranos en el arranque de la era Miguel Herrera
La mayoría de los nacidos en la cantera felina se encuentran en calidad de préstamo en clubes de Liga de Expansión MX.
A escasos días de anunciarse el arribo de Miguel Herrera a la dirección técnica de Tigres, el plan de trabajo ya está pactado y dentro de él se encuentra la oportunidad de darle más cabida a los canteranos.
Se sabe que los jóvenes son prioridad en los equipos del 'Piojo', por lo que se haría una planeación adecuada para poder darles el espacio necesario en el primer equipo. Con esto, fuentes cercanas informaron a AS México que una de las posiciones deseadas a reforzar es la lateral derecha y que entre los juveniles a ser contemplados para reportar a la pretemporada está Juan Pablo Martínez.
El oriundo de Guadalupe, Nuevo León, definirá su futuro en estos próximos días con una posibilidad mayor a quedarse debido a la necesidad de un complemento en dicha posición dentro del plantel auriazul. "Juan ya acabó contrato con Venados, tendrá que ver su futuro con Tigres la siguiente semana", detalló el informante. Cabe destacar, que Martínez acordó un año de préstamo con el conjunto meridiano, donde disputó 30 encuentros y marco un solo gol, dejando gratas actuaciones en lo individual.
La idea, aparte de arropar a los nuevos talentos, es crear nivel para tener material con qué suplir a los titulares, y es que en caso de concretarse el retorno de Martínez sería el reemplazo de Luis Rodríguez por esa banda derecha.