TIGRES

Afición del Olympique de Marsella se despide de Florian Thauvin

El francés dejará al club al finalizar la temporada, reforzará a los Tigres durante loa siguientes cinco años.

Monterrey (México)
0
Afición del Olympique de Marsella se despide de Florian Thauvin
FRANCOIS LO PRESTI AFP

El próximo refuerzo de Tigres, Florian Thauvin, vive sus últimos momentos como jugador del Olympique de Marsella y la afición francesa ya comenzó a despedirse del futbolista.

A través de las redes sociales, diferentes seguidores de 'Les Phocéens' dejaron ver sus muestras de cariño hacia el campeón del mundo, siendo desde lágrimas hasta cánticos algunas de las expresiones que Thauvin recibió a las afueras de las instalaciones del club.

El extremo derecho saldrá al finalizar la temporada de la Ligue 1, más precisos este domingo ante el Angers por la fecha 37. No jugará la última jornada contra el Metz debido a acumulación de tarjetas, culminando la campaña una semana antes y dejando a los de Jorge Sampaoli sin chances de disputar el título ni de acceder a puestos de Champions o Europa League.

Thauvin estaría arribando a la Sultana del Norte a poco antes de iniciar el mes de junio, se prevé que realice sus exámenes físicos y médicos antes que sus compañeros, quienes están citados el día 5 para comenzar la pretemporada hasta el 7.

Será la segunda experiencia del galo fuera de su país tras el corto paso por el Newcastle de Inglaterra (2015-2017), también representará su primera incursión en un balompié que no sea europeo.