W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Culmina "Era Tuca" en Tigres con visita al 'Uni'

El brasileño se reunió con su gente y dijo adiós a las instalaciones felinas donde brilló en la reciente época dorada felina.

Monterrey (México)Actualizado a
Culmina "Era Tuca" en Tigres con visita al 'Uni'
Christian ChavezMEXSPORT

Dio por concluida de manera total la era Ricardo Ferretti al mando de Tigres, haciéndolo con una última visita al Estadio Universitario.

El sudamericano arribó cerca de las 10:00 horas al inmueble felino para reunirse con su gente, tanto elementos del cuerpo técnico (Marco Antonio Ruiz) como uno que otro directivo (Antonio Sancho). Al lugar no estuvieron presentes los altos mandos Mauricio Culebro, vicepresidente auriazul, y Alejandro Rodríguez, aún vigente presidente del club.

El 'Tuca' sostuvo una charla que duró alrededor de cuatro horas, en la que al final recogió sus pertenencias del vestuario y oficinas para decir adiós fiel a su estilo, sin declaraciones, de las instalaciones donde convivió por once años.

El ahora ex técnico felino se dedicará a pensar diversas ofertas propuestas por equipos fuera de México, él mismo lo expuso en conferencia de prensa hace un par de semanas atrás, pero no se cruza por su mente retirarse de dirigir.

Por otro lado, Miguel Herrera sería anunciado en esta semana como el sucesor del brasileño en el banquillo nicolaíta.