W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MORELIA - TEPATITLÁN

Morelia - Tepatitlán: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Los michoacanos recibirán a ‘El Tepa’ en la gran final de vuelta del Guardianes 2021 de la Liga de Expansión MX este sábado 15 de mayo a las 16:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Morelia - Tepatitlán: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Edgar Quintana

Llegó el día de conocer finalmente al nuevo campeón de la Liga de Expansión MX con el duelo entre Morelia y Tepatitlán. El equipo de Francisco Ramírez tomó la ventaja tras los primeros 45 minutos de la eliminatoria y esperan poder coronarse en el partido de hoy. En su corta historia, este equipo nunca ha sido derrotado por los rojiamarillos, y si se mantienen así, podrán terminar con el trofeo en sus vitrinas. Del otro lado, los ‘purépechas’ tienen que responder como los líderes generales de la clasificación que fueron durante la fase regular. En esta ocasión, tendrán la localía para poder hacerse con la victoria. Las emociones de este enfrentamiento comenzarán a partir de las 16:00 horas de este sábado 15 de mayo en la cancha del Estadio José María Morelos y Pavón.

Luego de los primeros 90 minutos de esta serie por el título, Tepatitlán se puso en ventaja con anotación de Sergio Ceballos. Sin embargo, en esta instancia, ni el gol de visitante ni la posición en la tabla contarán como criterio de desempate. Por lo tanto, la única forma de coronarse es ganar en el marcador global o a través de la serie de penales en caso de que prevalezca el empate. El Club Atlético Morelia nunca ha podido derrotar a este equipo, teniendo marca de dos empates y una derrota en la lista. Ahora, jugando en casa, tendrán que mostrar la calidad que los llevó a ser primeros de la clasificación.

En qué horario se juega el Morelia vs Tepatitlán, Liga de Expansión

Este partido comenzará a partir de las 16:00 horas de este sábado 15 de mayo desde la cancha del Estadio Morelos para concluir con esta serie por el campeonato.

En qué canal ver el Morelia vs Tepatitlán, Final de vuelta

Para poder ver este enfrentamiento, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports 2 a través de tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión del enfrentamiento.

Cómo ver en vivo online el Morelia vs Tepatitlán, Liga de Expansión

Sigue las acciones de este duelo a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos de las mejores jugadas, la crónica y toda la información que necesitas saber tras el resultado.

Cómo ver en app el Morelia vs Tepatitlán, Final de vuelta

Descarga la aplicación de Fox Play para cualquiera de los dispositivos móviles, ingresa con tu cuenta de televisión de paga y mira las acciones de este partido desde las 16:00 horas.