W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Tepatitlán
1
Atlético Morelia
0
Finalizado

Tepatitlán 1-0 Morelia

Tepatitlán vence a Atlético Morelia en la ida de la Final de la Liga de Expansión MX

El conjunto de Jalisco pudo detener los embates del Morelia que se fue en cero; la vuelta será el próximo sábado en el 'Coloso del Quinceo'.

Mexico CityActualizado a
Tepatitlán vence a Atlético Morelia en la ida de la Final de la Liga de Expansión MX
Edgar Quintana

El Tepatitlán sacó la mínima ventaja en la ida de la Final de la Liga de Expansión MX frente al Atlético Morelia. Un solitario tanto del defensor, Sergio Ceballos, acerca al 'Tepa' a su primer título en la naciente liga.

Tepatitlán dominó el encuentro a pesar de que el Morelia se mostró por instantes. En la primera parte al 15' un zapatazo de Márquez puso en aprietos a Arana que sacó a dos manos, el rebote le quedaría a Angulo que le pegó al arquero, fue la más cercana por parte de los locales, aunque, se hubiera cancelado la anotación de haberse dado porque después se señaló fuera de lugar.

En la seguda parte Luis Márquez reanudó el juego con un doble disparo desde media cancha, se tuvo la confianza, pero no generó peligro en la puerta de Alejandro.

Fue hasta el 62' que llegó el gol; en un tiro de esquina se levantó el número 5, Sergio Ceballos que con la testa ganó por arriba, la colocó fuera de la posición de Arana que se quedó como estatua viendo como se clavaba la redonda en sus redes.

Al final Atlético Morelia decidió bajar las revoluciones, se fue con el cero a casa, sin embargo, solo es uno de ventaja que pudo sacar el 'Tepa' en un juego disputado, aguerrido y digno de una final de la Expansión MX.

La vuelta se jugará el próximo sábado 15 de mayo en punto de las 16:00 horas en el José María Morelos y Pavón.