Monterrey - Tigres (2-2): Resumen del partido y goles

Erick De la Rosa

COMENTA
Monterrey - Tigres (2-2): Resumen del partido y goles

Segundo tiempo: Monterrey 2-2 Tigres, Liga MX Femenil

90+6

¡SE TERMINA EL PARTIDO! En un final de alarido Las Tigres consiguieron un empate sobre la hora y la semifinal se queda igualada 2-2 después del encuentro de ida.

90+5

¡POSTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Nancy Antonio se encuentra con la pelota en el área y manda un balonazo potente que se estrella en el poste y se salva Rayadas.

90-4

Insiste Tigres, el centro al área llevaba peligro y Lozoya manda de nuevo a tiro de esquina

90+2

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Stephany Mayor manda el remate a portería y Blanca Solís empuja el balón a portería en el contra remate.

90+1

¡Cerca Tigreeeeeeeeeeees! Disparo desde fuera del área  que pasó apenas por fuera de la portería de Lozoya!

90

Se agregan seis minutos más a este partido

89

Disapro de María Sánchez que no lleva mucha potencia y termina en las manos de Lozoya

88

Valeria Valdez sale del terreno de juego en la camilla, pero las Rayadas ya no tienen cambios. Las locales terminarán los últimos minutos con dos jugadoras menos en el terreno de juego.

86

Una nueva jugadora de Rayadas lesionada. Valeria Valdez se duele dentro del terreno de juego y entran las asistencias médicas a revisarla.

85

¡Cerca Tigres! El entro al área estaba sobrepasando a Lozoya y la portera apenas pudo depejar con los puños.

84

Cambio de Rayadas: Salió Desiree Monsiváis y entró Andrea Hernández.

83

Mónica Desiree Monsiváis sale lesionada del terreno de juego. La delantera de Rayadas comenzó a dolerse y tuvieron que ingresar las asistencias médicas por ella.

82

Centro de tiro de esquina de María Sánchez que vuelve a controlar Lozoya

81

¡Disparo lejano de Katty Martínez que se va por un lado de la portería de Lozoya!

Así fue el segundo gol de las Rayadas. Mónica Desiree Monsiváis sorprendió a la denfesa de Tigres y definió en el mano a mano frente a Ofelia Solís para poner al frente a su eqiipo.

80

Cambio de Tigres: Salió Belén Cruz y entró Blanca María Solís.

79

¡CERCA RAYADAAAAAAAAAAAAAAAAAS! Ofelia Solis intenta despeja con los Puyos, pero Mónica Monsiváis encuentra la pelota y hace el remate de cabeza, que se va por un lado de la portería.

78

¡Falta a favor de Rayadas! Cristina Ferral hace tropezar a Desiree Monsiváis y concede una falta cerca del área.

77

Centro de Sandra Mayor buscando a Katty Martínez que controla Lozoya en dos tiempos.

76

¡Falta de Belén Cruz! La delantera de Tigres termina contactando a la portera de Rayadas cuando buscaba ganar la pelota.

75

Se reanuda el partido con 15 minutos por disputarse. Las Rayadas le dieron la vuelta al partido con una ugadora menos y ahora las Tigres se lanzan al ataque en busca del empate.

74

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Mónica Desiree Monsiváis gana el balón largo y define con maestrría dentro del área para darle la ventaja a Rayadas.

72

¡LOZOYAAAAAAAA! La portera de Tigres ataja el disparo desde fuera del área y mantiene el empate en el marcador.

70

¡La dejó ir Katty-Killer! La delantera de Tigres se encontró con la pelota dentro del área pero mandó su disparo justo a donde estaba Lozoya

68

¡De nuevo Lozoya! La portera de las Rayadas vuelve a despejar con los puños y evita el peligro en esta jugada.

67

Disapro de larga dinstancia que desvía Loyoza. La portera de Rayadas o quiere ningún problema y manda la pelota a tiro de esquina aunque el esférico iba para afuera.

El segundo tiempo comenzó con grandes emociones. Así fue el gol que adelantó a Tigres y la acción que igualó el marcador para las Rayadas.

65

Pase filtrado de Liliana Mercado buscando a Katt Martíenz que despeja la defensa de Rayadas.

64

Tiro de esquina de María Sánchez que despeja con los puños Claudia Lozoya.

62

Las Tigres también hacen movimientos: Sale del cambio Bianca Sierra e ingresa Katty Martínez

62

Cambio de Monterrey: Salió Diana García y entró Mónica Flores

61

¡Cerca Tigres! Lizbeth Ovalle mandó el centro desde fuera del área, pero ninguna de sus compañeras llegó a rematar

60

¡Fuera de Lugar! Mónica Monsiváis buscaba comandar el contragolpe de las rayadas, pero la delantera de Rayados se encontraba en posición adelantada.

59

¡Se animó Belén Cruz! La delantera de Tigres mandó el disparo cruzado que se fue por un lado

58

¡Falta de Tigres! Ahora fue Natalia Villarreal quien derribó a Valeria Valdez.

Las visitantes han entrado tarde a disputar el balón en esta segunda parte.

Así fue el gol de Tigres que abrió el marcador en este partido. Nancy Antonio superó la marca de la defensa Rayada y apareció con un remate de cabeza en el área.

54

Las Tigres reanudan el partido. La defensa de las universitarias apostó por hacer un movimiento que dejara en fuera de lugar a las Rayadas, pero esta táctina no funcionó y Christina Burkenroad apareció para igualar el partido.

53

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Christina Burkenroad remata de cabezo el tiro libre y empata el marcador en una jugada muy apretada de fuera de lugar.

52

¡Amarilla para Cristina Ferral! Monsiváis le ganó la pelota larga y terminó concediendo la falta la jugadora de Tigres

50

Se reanuda el partido, las Rayadas tratan de mover la pelota, pero Tigres recupera de nueva cuenta y van de nuevo al ataque.

49

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Nancy Antonio remata de cabeza el tiro de esquina y pone arriba a Tigres en el marcador

48

Pase filtrado de Lizbeth Ovalle buscando a Sandra Mayor que controla con el pecho la defensa de las Rayadas y Claudia Lozoya se queda con la pelota.

47

¡Falta! Diana García buscaba salir jugando pero recibe la infracicón de Greta Espinoza en el primer tercio del campo.

 

46

¡Arranca la segunda parte en el BBVA! Las Rayadas mueven el esférico en busca de romper el empate y tomar la ventaja

45

Finaliza la primera mitad en el Gigante de Acero, Rayadas de Monterrey y Tigres empatan sin anotaciones tras 45 minutos.

43

UFFFFFFFF, Belén Cruz sacó un disparo que se va apenas por un lado del arco de Lozoya. La delantera de Tigres se abrió un espacio y no lo pensó dos veces.

41

Falta de Cadena sobre Mayor, ahora fue la central de Rayadas quien le pegó a la ariete contraria. Se la cobró después de la de Villareal.

39

Últimos cinco minutos de la primera parte, Rayadas pasea el balón en propio terreno y espera que se acabe la primera mitad para replantear para el segundo tiempo.

37

Falta de Natalia Villareal sobre Desiré Monsivais, la ariete de Rayadas se calienta un poco. El partido empieza a prenderse en estos últimos minutos de la primera mitad.

35

Lo propio hacen las locales, Rayadas manda a calentar a toda su banca. Si Tigres se va a replegar, buscarán un gol en casa que las mande al Volcán con ventaja.

33

Empieza a calentar la banca de Tigres, al cuerpo técnico visitante no le está gustando para nada el despliegue de sus jugadoras. Necesitan marcar para aprovechar la jugadora mas.

31

Fuera de lugar de María Sánchez, salió bien la línea baja de las locales y dejaron en posición inválida a la jugadora de Tigres.

29

Se cumplió la media hora del encuentro, Rayadas despertó con la expulsión de su arquera. Tigres tenía el control, pero no ha podido establecerse contra el ataque albiazul.

27

Parece que la tarjeta roja le vino bien a Rayadas, mejor conexión entre Monsivais, García y Burkenroad. Evangelista está enojada en el banco.

25

MONSIVAAAAAAAAAAIS, a nada se quedó Rayadas de cascar el primero en el BBVA. A base de cueepo, la ariete sacó a Villareal de la disputa y cruzó su disparo que apenas pasa a un costado.

23

Otra vez llegó Rayadas de Monterrey, ahora fue Desireé Mosivais con un tiro dentro del área, se conectó con García en una pared, pero al final ya no se perfiló bien.

21

Respondió Rayadas finalmente, Burkenroad controló en los linderos del área, alzó la cara y mandó un disparo que pasa por arriba del arco felino.

19

Llegamos a los 20 minutos del duelo, Rayadas tendrá que replegar y priorizar que no le metan gol. Tigres tendrá toda la oportunidad de ir por las bandas y abrir a la defensa.

17

María Sánchez desaprovechó el tiro libre a favor de Tigres y sacó un disparo muy por arriba del arco. Las felinas perdonaron a las Rayadas.

15

Cambio obligado de Monterrey, se va Diana Evangelista del campo de juego, entró Claudia Lozoya.

13

Empieza a forzar el calentamiento la banca de Rayados, vendrá cambio seguramente. Claudia Lozoya vendrá al campo de juego en unos instantes.

11

ROOOOOOOOOOOOOOJA PARA RAYADAS, Alejandría Godínez llegó tarde sobre Belén Cruz y como era ocasión de gol se lleva la tarjeta colorada. Mal y de malas para las locales.

9

Cumplimos los primeros 10 minutos de juego, Tigres domina el esférico, Rayadas no logra recuperar el balón y comienza a desesperarse.

7

Tiro de Sandra Mayor que apenas se va desviado del arco de Alejandría Godínez, empiezan a ser superiores las felinas en este inicio de partido.

5

Tiro de esquina para Tigres, Natalia Villareal llegó a línea de fondo y sacó un centro que fue despejado por la defensa albiazul.

3

Falta de maría Sánchez sobre Greta Espinoza en la banda. Balón para Tigres en el mediocampo.

1

Arrancó el partido en suelo regio, Rayadas y Tigres se ven las caras en la semifinal del torneo.

Así se vive desde el vestidor la motivación de las Tigres previo alClásico Regio. Las campeonas de la Liga MX Femenil están en busca de llegar a una nueva final y de conseguir su cuarto campenato.

Las Rayadas ya terminan su calentamiento en el césped del BBVA. Las dirigidas por Héctror Becerra ya se alistan para una nueva edición de este Clásico Regio.

TIGRES

Belén Cruz: "El que no se repita una final regia será un gran espectáculo"

Para Belén Cruz, es algo positivo que Tigres y Monterrey se enfrenten ensemifinal, ya que tendremos un enfrentamiento por el título diferente al que se dio en el Guardianes 2020 en el futbol femanil.

Alineacion Rayadas

Por su parte, las Rayadas de Monterrey saltarán al terreno de juego con esta alineación titular:

Alejandra Godínez, María Sánchez, Rebeca Bernal, Annia Mejía, Maria Cadena, Dania Pérez, Diana García, Valeria Valdez, Christina Burkenroad, Diana Evangelista y Mónica Monsiváis.

¡Lista la alineación de Tigres para el partido de esta noche! Las de la UANL mandan  asu 11 inicial a:

Ofelia Solís, Bianca Sierra, Greta Espinoza, Cristina Ferral, Natalia Villarreal, Nancy Antonio. Liliana Mercado, Lizbeth Ovalle, María Sa´nchez, Sandra Mayor y Belén Cruz.

El vestidor de las Rayadas también está listo. 'La Pandilla' saltará al campo con sus colores azul y blanco.

Así luce el balance de enfrentamientos entre Monterrey y Tigres de la Liga MX Femenil. Las Rayadas tienen un saldo a favor de siete victorias contra cinco de las universitarias en este Clásico Regio-

Listo el vestidor de las universitarias. Las Tigres saltarán al terreno de juego con su tradicional vestimenta en naranja y azul, propios de la UANL.

¡Día de partido en la cancha del BBVA! Las Rayadas de Monterrey reciben a Tigres para una nueva edición del Clásico Regio en la semifinal de Liga MX Femenil.

Bienvenidos a la narración en directo del Monterrey vs Tigres, juego de ida de las Semifinales de la Liga MX Femenil. Monterrey accedió a la siguiente fase del Guardianes 2021 al vencer a Pumas con un 4-2 y encontrarse con Tigres. Por su parte, las de la UANL dejaron en el camino al América para llegar a las ‘Semis’ del torneo. Las emociones de este compromiso comenzarán a partir de las 21:05 horas de este viernes 14 de mayo en la cancha del Estadio BBVA.

Monterrey

Las Rayadas no tuvieron una serie de Cuartos de Final tan fácil, pues enfrentaron a Pumas, equipo que luchó para avanzar; sin embargo, Monterrey descifró bien al equipo universitario para ganar en la Ida y en la Vuelta 2-1 para acceder a las Semifinales donde ya las esperaban su archirival del estado, Tigres, contra quienes tendrán una edición más del Clásico Regio.

El AS a seguir de Rayadas es Mónica Monsiváis, jugadora que anotó tres goles en la serie contra Pumas.

Tigres

El equipo de Tigres demostró su capacidad y poderío ofensivo contra el América en los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil, pues se impusieron por 6-0 en el marcador global. En la Ida hicieron un buen trabajo al culminar por 4-0 y así tener a calificación en la bolsa, por lo que en la vuelta se relajaron un poco, pero no descuidaron el marcador y anotaron otros dos tantos para amarrar la calificación a la siguiente fase.

El AS a seguir de Tigres es Belén Cruz, quien tiene un buen poder ofensivo el cual demostró en la serie contra América al anotar tres tantos.

Sigue en directo el Monterrey vs Tigres de la Liga MX Femenil.