W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Belén Cruz: "El que no se repita una final regia será un gran espectáculo"

La delantera felina resaltó el gran momento que atraviesa, además de no aceptar la etiqueta de favoritas en esta serie contra Rayadas.

Monterrey (México)Actualizado a
Belén Cruz: "El que no se repita una final regia será un gran espectáculo"
Jorge Martinez

A escasas horas de que arranquen las semifinales por el Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil, en el equipo de Tigres creen que el no repetirse una final regia entre Tigres y Rayadas será algo benéfico para los admiradores del certamen, así lo dejó en claro Belén Cruz.

La acapulqueña comentó que cualquiera de los cuatro cubes que avancen al partido decisivo protagonizarán una serie llamativa para la afición, no obstante, espera que sean las felinas quienes lleguen al anhelado encuentro.

"Será un buen espectáculo tanto en la final porque ya no se volvería a repetir una final regia, el equipo que avance de las dos formas va a ser un buen juego que la gente va a estar esperando también, esperemos que seamos nosotras", mencionó en videollamada.

Pese a que el Clásico Regio no podrá darse en el duelo por el título (algo que ya sucedió cuatro veces con anterioridad) si lo hará en estas semifinales, hecho que para la apodada 'Pollito' ve muy diferente al encuentro de la fase regular donde empataron 2-2 en el Estadio BBVA.

"Por algo es uno de los partidos de los más importantes, somos dos equipos que nos gusta competir demasiado y este juego no va a hacer la excepción, creo que Rayadas es un equipo con buena defensiva y nosotras buena ofensiva, va a ser que de ahí salga algo positivo para los dos, tratar de manejarlo para nosotras, hacerlo de la mejor manera y traernos un buen resultado para la vuelta", agregó.

La atacante mexicana culminó aceptando encontrarse en un nivel óptimo, el cual desea mantenerlo para esta Liguilla. Por otro lado, no ve a ningún favorito a pasar a la final, pues los cuatro clubes son de alta jerarquía.

"Se me está dando de la mejor manera, el trabajo que he estado realizado se ha estado reflejando también el trabajo en equipo es lo que nos hace ganar en cada juego y es lo que refleja dentro de una cancha. Tanto Rayadas como Chivas, Atlas y nosotras por algo llegamos a donde estamos y somos de los equipos que mejor hemos estado trabajando, y aquí la que mejor haga el partido es la que sacará el resultado. El que sea va a ser importante", finalizó.

El derbi número 22 entre escuadras regias está pactado para las 21:05 horas en el 'Gigante de Acero', esto en la ida de la antesala a la lucha por el campeonato