W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Liga MX Femenil: Fechas y horarios de las semifinales

La antesala de la final en el Guardianes 2021 del futbol mexicano femenil nos regalará el Clásico Regio y el Clásico tapatío para definir a los equipos que pelearán por el título.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Liga MX Femenil: Fechas y horarios de las semifinales
Jorge Martinez

Esta noche comienzan las semifinales en el Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil en lo que será una de sus ediciones más especiales hasta el momento. Tigres y Monterrey revivirán la final del torneo pasado en una nueva edición del Clásico Regio, que ya se ha convertido en un duelo contante en las liguillas de este certamen. Del otro lado, tendremos Chivas y Atlas enfrentándose en un Clásico Tapatío que promete grandes emociones.

Fechas y horarios de las semifinales de ida de la Liga MX, Guardianes 2021

Para comenzar con las emociones de las semifinales, tendremos el duelo entre Atlas y Chivas este viernes 14 de mayo a partir de las 17:00 horas en la cancha del Estadio Jalisco. La Academia está por primera vez en esta instancia. Ahora, tendrá que enfrentar a sus acérrimas rivales para poder ir en busca de su primer título. Del otro lado, Guadalajara ha sido protagonista prácticamente en todos los torneos. Ahora, saben que este torneo puede ser donde consigan su segundo trofeo de campeonas en el futbol mexicano.

Más tarde, veremos el enfrentamiento entre Monterrey y Tigres a las 21:05 horas en la cancha del BBVA. Este partido fue justamente la final del torneo pasado, donde las de la UANL resultaron campeonas. Ahora, las Rayadas van en busca de una revancha que les consiga el boleto a la gran final. Las universitarias tienen ventaja en la serie histórica del Clásico Regio ante ‘La Pandilla’. Veremos si pueden mantener la hegemonía o las albiazules podrán superar esta tendencia.