W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS - CHIVAS

Atlas - Chivas: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Las Rojinegras recibirán a las Rojiblancas en la ida de las semifinales de la Liga MX Femenil este viernes 14 de mayo a las 17:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Atlas - Chivas: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Edgar Quintana

En una liguilla de clásicos, Atlas y Chivas se enfrentan en la búsqueda por un boleto en la final de la Liga MX Femenil. Las Rojinegras siguen sorprendiendo en el balompié femenil, mientras que las Rojiblancas no paran de dar pasos dentro del proyecto de 'Chore' Mejía, mientras que la rivalidad entre ambos clubes en la liga femenil podría llegar a siguiente nivel, considerando que compiten por un puesto a la final. El partido se disputará este viernes 14 de mayo a las 17:00 horas en el estadio Jalisco.


Sigue en vivo el partido entre Atlas y Chivas de la Liga MX Femenil.

Tanto Atlas como Chivas avanzaron a semifinales con una clara autoridad. Las Rojinegras pasaron por encima de Pachuca con un marcador global de 5-1, reflejando su posición en la tabla general durante la fase regular de la competencia. Por su parte, las Rojiblancas no dejaron dudas en los cuartos de final con un contundente 4-0 sobre Toluca, a la altura de su segundo puesto en el Guardianes 2021.

En qué horario se juega el Atlas vs Chivas, Liga MX Femenil

Este partido comenzará desde las 17:00 horas de este viernes 14 de mayo en la cancha del Estadio Jalisco para comenzar las semifinales del Guardianes 2021.

En qué canal ver el Rojinegras vs Rojiblancas, Semifinales

Para poder ver este encuentro, podrás sintonizar las pantallas TVC Deportes en la señal de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Atlas vs Chivas, Liga MX Femenil

Puedes seguir todas las acciones de este encuentro a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos con las jugadas las destacadas, la crónica y todo lo que necesitas saber tras finalizar el encuentro.

Cómo ver en app el Rojinegras vs Rojiblancas, Semifinales

Descarga la aplicación de TVC Deportes. Así podrás disfrutar de este encuentro desde tu dispositivo móvil dondequiera que estés el viernes 14 de mayo a las 17:00 horas.