W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA-AMÉRICA

Se queda América sin luz en el estadio Hidalgo

El técnico de las Águilas, Santiago Solari, no dio conferencia de prensa tras la derrota de su equipo por una falla eléctrica

Ciudad de MéxicoActualizado a
Se queda América sin luz en el estadio Hidalgo
Ulises NaranjoMexsport

Una falla eléctrica en el estadio Hidalgo dejó sin luz al América después del duelo que sostuvieron frente al Pachuca.

El técnico de las Águilas, Santiago Solari, no pudo brindar la conferencia de prensa que marca el reglamento tras la derrota de su equipo, debido a que no había luz en la sala de conferencias del estadio Hidalgo.

El argentino aguardó unos minutos y al no haber arreglo de la falla eléctrica, decidió retirarse sin poder hablar con los medios de comunicación.

El resto de la plantilla también se vio afectada por este apagón ya que no tuvieron luz en el vestidor, lo que impidió que varios de los jugadores se pudieran bañar.

América regresó, vía terrestre, esta misma noche a la Ciudad de México tras su duelo en Pachuca.

"FUIMOS SUPERIORES": PEZZOLANO

El técnico del Pachuca, Paulo Pezzolano, aseguró que su equipo fue superior al América en el duelo de ida de los cuartos de final del Guardianes 2021.

Tras el triunfo de los Tuzos, el timonel charrúa indicó que fue una noche redonda la que vivió su equipo ante las Águilas.

"Fue un buen partido, salió todo bien lo que se planificó, fuimos superiores. Los jugadores dejaron todo y esta es la manera como podemos seguir avanzando", apuntó.

Paulo subrayó que Pachuca fue el equipo que más oportunidades generó durante todo el partido.

"Fue un gran partido, el equipo se vio bien, ellos tuvieron oportunidades pero no tuvieron más que nosotros por suerte, el equipo se vio bien, ahora vamos por el de vuelta", dijo.

El estratega del club hidalguense adelantó que para el partido de vuelta, a disputarse el próximo domingo, su equipo no saldrá a especular para mantener la ventaja conseguida.

"Nosotros queremos salir y conseguir uno o dos goles, no nos vamos a encerrar pero sí vamos a ser inteligentes, tenemos que trabajarlo bien, queremos meter goles rápido pero si sabemos que el América se nos va a venir encima", comentó.

Y agregó: "hay que ser muy conscientes muy inteligente para el partido de vuelta, tenemos que aprovechar todas las oportunidades, en el partido de vuelta no podemos tener ni un minuto de distracción"