W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

América dedica gol a víctimas de accidente en L12 del Metro

El club de Coapa dedicó la anotación de Leo Suárez al Pachuca a dos aficionados del equipo que perdieron la vida en el accidente del lunes 3 de mayo

Ciudad de MéxicoActualizado a
América dedica gol a víctimas de accidente en L12 del Metro
Ulises NaranjoMEXSPORT

El América dedicó el gol anotado por Leo Suárez ante Pachuca a la memoria de dos aficionados del equipo que fueron víctimas del accidente en la línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

Tras la anotación de Suárez, al minuto 44, el club de Coapa publicó en sus redes sociales un mensaje en el que dedica el gol a Brandon Giovanny Hernández Tapia y Jesús Baños García, aficionados del equipo, quienes fallecieron la noche del lunes 3 de mayo tras el derrumbe de un puente en la estación Olivos, de la línea 12 del Metro de la capital del país.

"¡Goool del América! Gol con dedicatoria hasta el cielo, este gol va en memoria de Brandon Giovanny Hernández Tapia y Jesús Baños García quienes fallecieron en la tragedia de la línea 12. ¡Siempre Águilas!", fue el mensaje publicado por el América.

PLAYERAS DEDICADAS A MAMÁS

Por otro lado, para su duelo ante Pachuca, los jugadores del América portaron una playera con el nombre de sus madres en los dorsales.

A manera de homenaje por el Día de las Madres, celebrado el pasado 10 de mayo, los americanistas saltaron a la cancha con una playera que en lugar de su apellido traía el nombre de sus madres en los dorsales.