TIKITAKAS

Llegó a su fin la séptima temporada de ‘Me caigo de Risa’

Sandra Echeverría fue una de las invitadas al final del programa de improvisación, el cual estuvo siete años en el gusto del público.

MéxicoActualizado a
Llegó a su fin la séptima temporada de ‘Me caigo de Risa’

‘Me caigo de risa’, programa de improvisación en comedia, concluyó tras siete temporadas regulares y una “mini temporada” dominical en el canal de las estrellas (Me caigo de risa: Gala disfuncional). La emisión se mantuvo en el gusto del público y desde 2014 alcanzó altos niveles de audiencia.

 “Familia, que cierren muy bonito esta semana, espero que se vayan sonriendo para que el día de mañana inicien una semana espectacular. No nos queda más que agradecerles porque han sido siete temporadas y estas Galas disfuncionales que han sido un regalo para nosotros gracias a ustedes.

“Gracias por permitirnos hacer esta terapia con mis mejores amigos en un momento tan complicado, el venir a compartir con ustedes en pandemia ha sido un regalo del universo, espero que se la hayan pasado tan chido como nosotros para ustedes y ojalá haya mucho Me caigo de risa por muchos años más y esperemos que nos podamos ver pronto así de cerquita”, dijo Faisy titular del programa .

¿Faisy renunció al programa?

Faisy recientemente le había comentado a Mara Patricia Castañeda en entrevista, que el programa lo había llegado a fastidiar y estaba muy cansado con la situación, pues tener que dar una imagen alegre y animosa contrastaba con su estado anímico.

“En esa temporada yo renuncié a Me caigo de risa, yo estaba muy cansado, era mucha presión, era el programa de dos horas y media, es un programa muy difícil de llevar. A lo mejor la gente no se da cuenta, pero yo tengo a mi director Mauricio Castillo, en un audífono, en el otro tengo a Lalo Suárez, tengo prompter, tengo público en vivo, al elenco, los invitados.

“Improvisar todo eso es muy desgastante en un programa de dos horas al ritmo que llevamos. Es muy cansado. Ya no me estaba divirtiendo. Tuvimos la gira”, detalló el conductor.

¿Sandra Echeverría le hizo bullying en los inicios de su carrera?

Faisy comentó en el último programa que en sus inicios compartió escenario con Sandra Echeverría en un grupo musical, en el cual poco a poco fueron haciéndose de contactos y ascendiendo, lo que los llevó a dividir caminos.

"¿Cuántos años tuvieron que pasar para que yo tomara venganza del bullying que me hiciste en aquel grupo dónde empezamos los dos?, ¿Te acuerdas de esas miradas en el escenario de: 'Tú no vas aquí', esa mirada de: 'Ese paso no va así Faisy'?, ¿Lo recuerdas?

“Ha llegado el momento del karma inmediato, y traemos dos sabores, limón ó limón", comentó el conductor a Echeverria en tono de broma.