As.com

ESTILO DE VIDA

Estos son los cubrebocas mejor valorados en Amazon México: lavables, quirúrgicos, KN95 y más

Su uso correcto bloquea hasta en un 95% la exposición a bacterias, gérmenes y polvo

0
cubrebocas

Ha pasado más de un año desde que vimos en las noticias que un virus, que creíamos lejano, comenzó a traspasar fronteras y, de pronto, se convirtió en pandemia. Así, las medidas que cada país tuvo que tomar se fueron modificando según se agravó la situación. Entre esas medidas, está el uso del cubrebocas para contener, en la medida de lo posible, al virus.

En Showroom hemos seleccionado nueve de los cubrebocas mejor valorados en Amazon México por los usuarios tanto para hacer deporte como para usar en el día a día.

Tapabocas negro Best Trading

El producto más vendido en Amazon México en la categoría de máscaras de seguridad de copa para polvo, suma más de 10,700 valoraciones. El cubrebocas desechable tricapa, está hecho con filtro de polipropileno de alta calidad y 70% poliéster. Viene desinfectado de fábrica con 0.06% de óxido de etileno. Bloquea bacterias, gérmenes, partículas y polvo.

cubrebocas negro

Cubrebocas Bowin

Este cubrebocas KN95, con un 29% de descuento por tiempo limitado, te protege eficientemente, gracias a su capacidad de filtración de partículas, mayor a un 95%. Está confeccionado con cinco filtros internos que ayudan a evitar la entrada de aire no filtrado. Tiene bandas elásticas confortables y un puente nasal interno ajustable. El paquete incluye 20 unidades. Acumula más de 10,400 valoraciones. “Estos cubrebocas son menos incómodos que los que van pegados a la cara. Con los KN95 puedes pasar horas sin sentir claustrofobia. ¡Son lavables! Los sumerjo en agua con jabón, sin tallar, y luego de unos minutos se enjuagan al chorro del grifo. Los cuelgo a secar. ¡Excelentes!”, comenta un usuario.

kn95

Cubrebocas ajustable Kleenex

Este tipo de cubrebocas es Amazon’s choice y acumula más de 5,300 valoraciones. De un solo uso, está hecho con tres capas de material de filtración de polipropileno y una capa interior suave, con puente nasal moldeable. Sus bandas laterales son de elástico suave, cómodo y ajustable. Cada caja contiene 10 tapabocas desechables. “El precio me pareció muy bueno, y aparte la marca Kleenex es sinónimo de calidad. El material se siente de buena calidad, no molesta y se respira bien. Compré una caja para probarlos, pero creo que compraré más. ¡Los súper recomiendo!”, comenta Gladys. Ahora, con un 9% de descuento.

kleenex

Cubrebocas KN95 Cangnan Hengwei Labels

Este cubrebocas acumula más de 4,300 valoraciones en Amazon México. Está certificado y tiene un rendimiento de filtrado de gran calidad y superior al 95%. Tiene bandas flexibles que se adaptan a las orejas. La pinza flexible en la parte superior de la nariz evita espacios vacíos que permitan la entrada de aire externo sin pasar por el filtro. Debe ser desechada posterior al uso. Contiene 10 unidades.

cubrebocas con filtro

Cubrebocas quirúgico rosa

Este cubrebocas, en paquete de 50 unidades, es Amazon’s choice. Está hecho con tres capas de polipropileno y tiene un ajustador nasal interior. Sus bandas laterales son suaves para no lastimar las orejas. Es un producto de un solo uso.

cubrebocas rosa

Máscara de entrenamiento Fitgame

Este cubrebocas es ideal para los amantes del ejercicio del alto rendimiento e impacto. Tiene 24 niveles personalizables para facilitar la respiración, aumentar la capacidad pulmonar y la resistencia. Está hecho de material de alta calidad y transpirable, que no se rasga fácilmente. Viene con dos filtros que te ayudan a mantenerte fresco y protegido por más tiempo. Acumula más de 2,300 valoraciones. Tiene gastos de envío.

cubrebocas deportivo

Cubrebocas quirúrgicos de tres capas

Este cubrebocas, en presentación de 50 unidades, está hecho con tres capas de polipropileno para una mayor protección y efectividad de filtración. Tiene un ajustador nasal Interior hace que se amolde fácilmente. Las bandas laterales son suaves. Es de un solo uso. Alcanza una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas.

cubrebocas

Cubrebocas Helsa Mask

Este paquete de cinco cubrebocas lavables y reutilizables, están hechos con una membrana de filtración de calidad. Están esterilizados al vapor. Protegen de las partículas de saliva que se encuentran flotando en el aire y, asimismo, contiene las partículas que uno pueda expulsar al hablar, toser o estornudar. Deben lavarse después de cada uso. “A toda mi familia les encantaron. Son cómodos y bonitos. Cumplen con su función. Algunos elásticos vienen más chicos, pero no es nada que no puedas arreglar. Claro que los volveré a pedir”, comenta una usuaria.

cubrebocas lavable

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 17-09-2021.

* Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.