W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cruz Azul se mete en la pelea por Santiago Ormeño

Los Cementeros están interesados en contar con el actual delantero de Puebla y ya iniciaron contactos. El delantero también negocia con León y mantiene interés de Chivas.

Buenos AiresActualizado a
Cruz Azul se mente en la pelea por Santiago Ormeño
Adrian MaciasMEXSPORT

Al interés de Chivas y Club León por el delantero de Puebla, Santiago Ormeño, se suma el de Cruz Azul. Según pudo saber AS México, la Máquina ya inició contactos por el atacante de Puebla, que se encuentra negociando con los Esmeraldas, para reforzar al equipo en el Apertura 2021.

Cabe señalar que las negociaciones con León siguen en pie, y el club haría un gran esfuerzo por fichar al futbolista, mientras que Chivas no se baja de la pelea por el atacante, aunque en este caso, su avance depende de una serie de factores relacionados al reordenamiento del plantel actual.

En cuanto a la aparición de Cruz Azul, Juan Reynoso conoce bien al delantero al que dirigió y dio confianza en la Franja, y recientemente tuvo palabras alentadoras con el goleador por su inclusión en la lista preliminar de 50 jugadores de la Selección peruana para la Copa América. "Santiago se ha ganado su derecho en estar en la lista de la que Ricardo Gareca va a decidir los 23 que lo van a ayudar a poder repetir una final de la Copa América”.

Sin dudas, los actuales números de Ormeño lleva nueve goles en el Guardianes 2021  y su gran desempeño en la temporada lo han llevado a estar en la mira de la Selección de Perú, y a despertar el interés de varios equipos de la Liga MX. De momento, su futuro está en dudas.