W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Juan Reynoso: "Nos vamos calientitos para la vuelta"

El técnico de Cruz Azul descartó que su equipo esté muerto tras la derrota sufrida a manos del Toluca en ida de los cuartos de final

Ciudad de MéxicoActualizado a
Juan Reynoso: "Nos vamos calientitos para la vuelta"
Adrian MaciasMexsport

El técnico del Cruz Azul, Juan Reynoso, sacó el pecho tras la derrota ante Toluca y aseguró que su equipo no está muerto de cara al partido de vuelta, a realizarse el próximo sábado, en el estadio Azteca.

“Me encantó lo que pasó post partido en el vestidor, son unos cracks. Ahora, hay que demostrarlo en la cancha. La valoración es que la eliminatoria está abierta, el equipo reaccionó bien. Nos vamos calientitos para la vuelta”, indicó el peruano.

Reynoso puso fin a la polémica sobre su decisión de dejar en la banca de inicio a dos de sus pilares durante la temporada: Jonathan Rodríguez y Orbelín Pineda.

"Son decisiones técnicas, lo decidimos visualizando un tipo de partido que se dio como lo habíamos pensado y hay cosas que no se pueden anticipar, en el análisis seguramente reflexionaremos de lo que hicimos mal, pero el responsable soy yo de esa decisión", señaló.

El timonel de la Máquina destacó que, a pesar de lo intenso que fue el encuentro frente a los Diablos Rojos, sus dirigidos mostraron temple.

“Lo que rescato, y mucho, es que nadie perdió la cabeza, entramos 11 y salieron 11, y estoy más que seguro que en el Azteca va a ser otro partido”, dijo.

Por último, Juan se negó a dar una opinión sobre la labor del silbante Marco Antonio Ortíz, quien marcó dos penales en contra de Cruz Azul.

“Nosotros vamos a intentar resolver lo que nos compete, nosotros somos conscientes de que hoy caímos en algunas imprecisiones, pero tuvimos llegada, tuvimos volumen y la eliminatoria está ahí”, concluyó.