W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Chivas descarta fractura de Carolina Jaramillo

La jugadora salió lastimada ante Toluca, pero estará disponible para la Semifinal de la Liga MX Femenil

MéxicoActualizado a
 Christian Carolina Jaramillo of Guadalajara during the game Guadalajara vs Toluca, corresponding to Quarterfinal second leg match of the Liga BBVA MX Femenil Clausura Guard1anes 2021, at Akron Stadium, on May 10, 2021.
 
 <br><br>
 
 Christian Carolina Jaramillo de Guadalajara durante el partido Guadalajara vs Toluca, correspondiente al partido de vuelta de Cuartos de Final de la Liga BBVA MX Femenil Clausura Guard1anes 2021, en el Estadio Akron, el 10 de mayo de 2021.
Isabel

Buena noticia para Chivas Femenil. Este martes se descartó una fractura de Carolina Jaramillo y estará disponible para las Semifinales del Guardianes Clausura 2021, frente al Atlas. El técnico Edgar Mejía podrá contar de esta forma con una de sus jugadoras más importantes para el Clásico Tapatío que definirá un boleto a la Final.

“La Dirección de Ciencias del Deporte del Club Deportivo Guadalajara informa sobre el estado de Carolina Jaramillo, quien refirió dolor en su pie derecho tras un choque con una jugadora rival durante el duelo ante Toluca de este lunes por la noche, en la Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil”, explicó el club.

A Caro se le realizó una radiografía en su pie derecho al finalizar el partido, afortunadamente se descartó una posible fractura, ya que sólo presentó una contusión en la zona y estará elegible para el Clásico Tapatío de las Semifinales", añadió el comunicado emitido por el club, citando el informe de la doctora del equipo, Karina Martínez.

TE PUEDE INTERESAR: Rayadas avanza a las ‘Semis’ donde enfrentarán a Tigres

Chivas está en las Semifinales luego de eliminar al Toluca, mientras que Atlas dejó en el camino al Pachuca. El próximo viernes (17:00 horas) y lunes (21:00 horas) se enfrentarán en el Clásico Tapatío que definirá un boleto a la Final por el título del Guard1anes Clausura 2021.