W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toluca

Emmanuel Gigliotti regresa a Toluca

El Club León no hará uso de la opción de compra y el delantero argentino regresa a los Diablos Rojos. Se analizarán opciones

MéxicoActualizado a
 Emmanuel Gigliotti of Leon during the game Leon vs Toluca, corresponding to reclassification of the Torneo Clausura Guard1anes 2021 of the Liga BBVA MX, at Nou Camp Leon Stadium, on May 09, 2021.
 <br><br>
 Emmanuel Gigliotti de Leon durante el partido Leon vs Toluca, correspondiente a la reclasificacion del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Nou Camp Leon, el 09 de Mayo 2021.
Isaac Ortiz

León comienza el reordenamiento del equipo tras la eliminación del Clausura 2021 y la salida de Ignacio Ambriz. En sus planes no se encuentra el delantero argentino Emmanuel Gigliotti, quien retornará a los Diablos Rojos. Toluca cedió al futbolista hasta mitad de este año, con una opción de compra que finalmente los Esmeraldas no ejecutarán.

Desde el entorno del delantero, de 33 años, señalaron a AS México que podría mantenerse en Toluca para el Apertura 2021, al mismo tiempo que analizarán propuestas que puedan ser de interés tanto para el jugador como para el cuadro Escarlata, con quién tiene vínculo hasta diciembre.

TE PUEDE INTERESAR: Rubens Sambueza: técnica, visión de juego y liderazgo del capitán del Toluca

En las 17 jornadas del Guardianes 2021, el 'Puma' disputó 11 partidos sumando un total de 545 minutos, en los que anotó dos goles.