W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Duilio Davino: "En Rayados no cabe un jugador como Cabecita Rodríguez"

El presidente deportivo de Monterrey mencionó que un elemento como el charrúa está descartado para el equipo debido a las características que maneja

Ciudad de MéxicoActualizado a
Duilio Davino: "En Rayados no cabe un jugador como Cabecita Rodríguez"
Adrian MaciasMEXSPORT

Monterrey es uno de los planteles más bastos del futbol mexicano donde militan jugadores de renombre, por ello Duilio Davino, presidente deportivo del cuadro rayado menciona que por ahora en su plantilla no cabrían jugadores como Jonathan Rodríguez, futbolista que pasa por un gran nivel en Cruz Azul.

En entrevista con W Deportes, Davino mencionó que no buscan un elemento como el uruguayo, pues además de que no entraría por las características que maneja, también en Monterrey deben ser muy cuidadosos con los extranjeros que buscan, pues por ahora no hay cupos.

"Hay que ver los momentos, nosotros también tenemos muy buenos delanteros y hoy no cabría un jugador de estas características si nos quedamos con el plantel que tenemos, tampoco tenemos cupo para traer extranjeros, entonces tenemos que ser muy asertivos en los movimientos que hagamos para intentar siempre tener un mejor plantel posible", sentenció.

Pero aunque se ve difícil que Rodríguez recale en Rayados, Davino no perdió la oportunidad de elogiar el trabajo que ha hecho el futbolista charrúa.

"Es un jugador que hace mucha diferencia, que sigue creciendo y que en Cruz Azul pasa por un gran momento, un muy buen jugador", argumentó.