W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Toluca enfrentará a Cruz Azul en los cuartos de final del Guardianes 2021

Los Diablos Rojos eliminaron de manera sorpresiva a la Fiera en la etapa de repechaje del campeonato, para de paso, dejar en el camino al campeón defensor.

MéxicoActualizado a
Toluca enfrentará a Cruz Azul en los cuartos de final del Guardianes 2021
Adrian MaciasMEXSPORT

Toluca eliminó a León y será el rival de Cruz Azul en los cuartos de final del Guardianes 2021. Los Diablos Rojos dieron la gran sorpresa del repechaje al eliminar a los Esmeraldas, a pesar de su posición en la tabla general y la desventaja de jugar en casa de la Fiera. El premio para los dirigidos por Hernán Cristante será medirse con la Máquina.

Los escarlatas derrotaron por 2-1 a León, por lo que a pesar de finalizar en la décima primera plaza de la tabla durante la fase regular del Guardianes 2021, tendrán la posibilidad de competir por el título. Sin embargo, primero deberán eliminar a Cruz Azul, el mejor equipo del campeonato con 41 puntos en 17 jornadas, con 13 triunfos y apenas un par de derrotas.

Durante la fase regular del Guardianes 2021, La Máquina derrotó por marcador de 3-2 a Toluca, esto en actividad de la jornada 7. Jonathan Rodríguez, Roberto Alvarado y 'Pol' Fernández fueron los encargados de anotar por los cementeros, mientras que Miguel Barbieri y Alexis Canelo fueron los encargados de poner en el marcador a los Diablos Rojos.