W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Monterrey - Santos Laguna: Primer duelo confirmado de cuartos de final

Los Guerreros enfrentarán a los Rayados para los cuartos de final del Guardianes 2021 de la Liga MX luego de su victoria ante Querétaro en el repechaje.

MéxicoActualizado a
Monterrey - Santos Laguna: Primer duelo confirmado de cuartos de final
JONATHAN DUENAS

El Guardianes 2021 de la Liga MX ya tiene su primer duelo de cuartos de final confirmado con Monterrey y Santos Laguna. Estos equipos norteños ya saben que se verán las caras en la siguiente ronda gracias a su lugar en la tabla. El partido de ida se disputará en la cancha del Territorio Santos Modelo, mientras que la vuelta se llevará a cabo en el BBVA.

Monterrey vs Santos Laguna en cuartos de final, Guardianes 2021

Los Rayados de Monterrey quedaron en el cuarto lugar de la tabla general luego de la fase regular del torneo. Por esto, su rival saldría del mejor clasificado de entre los cuatro que avanzaran en el repechaje. Luego de vencer a Gallos Blancos de Querétaro, los ‘Guerreros’ de Santos Laguna aseguraron ser los primeros entre el repechaje, ya que fueron quintos después de las 17 jornadas de la primera fase del torneo.

En su enfrentamiento de la fase regular de este Guardianes 2021, los verdiblancos vencieron a los Rayados por la mínima diferencia en la cancha del Territorio Santos Modelo.