W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Edson Álvarez fue expulsado en la goleada del Ajax

El plurifuncional jugador mexicano evitó un gol con la mano en el último minuto del primer tiempo y se ganó la segunda amarilla, a pesar de ello, ganaron 3-0 al Feyenoord.

MéxicoActualizado a
Edson Álvarez fue expulsado en la goleada del Ajax
Dean MouhtaropoulosGetty Images

Hasta cuando hace las cosas mal, e Edson Álvarez le salen bien. El mexicano fue expulsado por doble amarilla en la goleada del Ajax por 3-0 sobre el Feyenoord. El volante evitó un gol en la línea del arco con la mano y se ganó el segundo cartón preventivo que lo mandó a las regaderas.

Corría el minuto 46, los de Amstérdam lo ganaban por la mínima diferencia y en el último minuto del primer tiempo, Álavarez rechazó un balón con la mano para impedir la anotación del empate por parte de los locales.

Con ello, el 'Machín', fue amonestado por segunda ocasión en el cotejo y fue expulsado por el árbitro principal. Leroy Fer tomó el esférico, lo puso en el manchón penal y sacó un disparo que se fue desviado del arco.

La mínima ventaja prevaleció para los actuales campeones de la Eredivisie y un autogol de Haps al 67' y una anotación de Hudus al 79' sentenció el partido a favor del Ajax. Así, el canterano del América evitó el gol del empate en un momento oportuno y sus compañeros encaminaron el encuentro en la parte complementaria.

Álvarez Velázques se perderá el compromiso contra el VVV Venlo de la penúltima fecha de la presnete temporada de la Eredivisie.