W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA - CHIVAS

Pachuca - Chivas: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Los Tuzos enfrentarán a Guadalajara en el último partido del repechaje en el Guardianes 2021 de la Liga MX este domingo 9 de mayo a las 21:15 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pachuca - Chivas: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Ulises Naranjo

El último boleto a los cuartos de final de la Liga MX se disputará entre Pachuca y Chivas. Los Tuzos cerraron con fuerza la fase regular de esta campaña y saben que no pueden dejar de aprovechar la localía para poder concretar su pase a la siguiente ronda. El equipo de Paulo Pezzolano espera poder superar esta fase de nueva cuenta, tal como lo hicieron el torneo pasado y continuar en la disputa por la liguilla. Mientras tanto, Guadalajara también tuvo un balance positivo en la segunda parte del campeonato. Víctor Manuel Vucetich sabe que su continuidad al frente de ‘El Rebaño’ dependerá en gran medida de lo que ocurra en esta postemporada, por lo que la derrota no es una opción. Las acciones de este enfrentamiento comenzarán a partir de las 21:15 horas del domingo 9 de mayo en la cancha del Estadio Hidalgo.

Sigue en vivo el repechaje de la Liga MX entre Pachuca y Chivas.

En la primera parte de la campaña, Pachuca pintaba para ser una de las decepciones de este Clausura 2021. Sin embargo, la directiva tuvo paciencia en el proyecto de Paulo Pezzolano y ahora están de regreso en la ‘Fiesta Grande’. Los hidalguenses tienen la oportunidad de disputar en casa el boleto a los cuartos de final. Del otro lado, Víctor Manuel Vucetich ha sido señalado por la afición de la temporada irregular que ha tenido Guadalajara, en especial después de la derrota que sufrieron en el Clásico Nacional frente a América. Sin embargo, los tapatíos no han perdido después de aquel descalabro y con esta buena racha tienen la oportunidad de volver a estar en el repechaje, situación que también vivieron el torneo pasado, pero ante Necaxa.

En qué horario se juega el Pachuca vs Chivas, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 21:15 horas de este domingo 9 de mayo en la cancha del Estadio Akron para concluir con la fase de repesca de este certamen.

En qué canal ver el Tuzos vs Guadalajara, Repechaje

Para ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports 2 a través de tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión de este duelo.

Cómo ver en vivo online el Pachuca vs Chivas, Liga MX

Sigue las acciones de este enfrentamiento a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas actualizadas al momento, videos de las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Tuzos vs Guadalajara, Repechaje

Descarga la aplicación de Fox Play para cualquiera de tus dispositivos móviles, ingresa con tu cuenta de televisión de paga y mira las acciones de este partido dondequiera que estés el domingo 9 de mayo a las 21:15 horas.