W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

JC Chávez, contento de que Canelo rompa su récord de asistencia en Texas

La leyenda del boxeo aseguró que está feliz por el hecho de que un mexicano rompa su récor de asistencia impuesto en 1993

MéxicoActualizado a
Julio César Chávez durante una pelea del Canelo Álvarez
MEXSPORT

Julio César Chávez, leyenda mexicana del boxeo, se siente contento de que Saúl Álvarez rompa su récord de asistencia en Texas en su pelea contra Billy Joe Saunders, el cual impuso en el año 1993.

En entrevista con la cadena ESPN, la leyenda del boxeo indicó que la envida no es buena para nadie.

"Qué bueno, me da gusto que un mexicano rompa el récord, me siento contento, la envidia no es buena para nadie, y es es un mexicano que mejor"

Aunque la pelea entre el jalisciense y el británico ha estado a nada de cancelarse por el tamaño del ring, al final, se llegó a un acuerdo para su realización.

La pelea dio de qué hablar por los constantes insultos de Saunders hacia el Canelo y por la amenaza de retirarse porque el ring era muy pequeño para un escenario con el AT&T Stadium.

TE PUEDE INTERESAR: Canelo trae la normalidad

Las condiciones sanitarias en Arlington, Texas ya permite la asistencia del público a los eventos deportivos, por lo que se vendieron 65 mil entradas para Canelo vs Saunders, lo que significa que es un récord de asistencia para una función de boxeo en el inmueble, de acuerdo con datos de la promotora Marchroom Boxing.