Tigres

Tigres se juega la temporada y este sería su once ante Atlas

Es todo o nada para los regios, quienes desean extender el mandado del 'Tuca' mínimo una semana más, siempre y cuando obtengan el boleto a los Cuartos de Final en contra de los rojinegros

México
0
André-Pierre Gignac festeja un gol con los Tigres
Jorge Martinez Jorge Martinez

Los Tigres están a escasas horas de jugarse la vida en el Guardianes 2021 dentro del Repechaje contra el Atlas, donde lo harán con sólo una baja en su cuadro titular.

El equipo de Ricardo Ferretti, que dicho sea de paso podría vivir su último encuentro como estratega felino, saldrá con todo lo que tiene para hacerse del pase a Cuartos de Final, contando solo con la ausencia de Luis Rodríguez. El apodado "Chaka" se resintió de su lesión en el tobillo derecho, por lo que salió de la convocatoria auriazul para este sábado.

En su lugar estará nuevamente el juvenil Erick Ávalos, mientras que Jordan Sierra y Francisco Meza fueron los sacrificados felinos para esta repesca. Asimismo, no todo son malas noticias, y es que 'Tuca' recuperó elementos como Nicolás López y Luis Quiñones, quienes estaban en duda por fuertes dolencias, afortunadamente están contemplados y a consideración de jugar frente a los tapatíos.

TE PUEDE INTERESAR: Era Ferretti con Tigres terminaría tal y como empezó, sin Liguilla

Este sería el once que utilicen los regios esta tarde-noche en el Jalisco:

Portero: Nahuel Guzmán

Defensa: Aldo Cruz, Carlos Salcedo, Diego Reyes, Erick Ávalos

Medios: Javier Aquino, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Luis Quiñones

Delanteros: André Pierre-Gignac y Carlos González.