Temas del día Más temas

Canelo - Saunders

Canelo - Saunders rompería récord de asistencia en el boxeo

Se espera que haya más de 70 mil asistentes en el AT&T Stadium para ver el siguiente combate de Saúl Álvarez, rompiendo la marca que aún ostenta Muhammad Ali.

México
Canelo - Saunders rompería récord de asistencia en el boxeo
Michelle Farsi / Matchroom EFE

La pelea entre Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders todavía no se disputa y ya pinta para ser un combate histórico. Este combate, que se llevará a cabo en el AT&T Stadium de Arlington, podría establecer un nuevo récord de asistencia para un enfrentamiento de boxeo realizado en los Estados Unidos.

De acuerdo con el promotor de boxeo británico, Eddie Hearn, se han vendido más de 70 mil localidades para presenciar esta pelea. Esto lo señaló en conferencia de prensa previo a la función. El AT&T Stadium normalmente tiene capacidad para 80 mil personas. No obstante, debido a las medidas de protección sanitaria por el COVID-19, no se podrá utilizar aún todas las butacas.

El récord actual se estableció en diciembre de 1978 en la pelea entre Muhammad Ali y Leon Spinks dentro del Superdome de Nueva Orleans. En aquella pelea, el registro total fue de 63 mil 352 aficionados en una función por el campeonato de peso pesado.