LMB

La afición vuelve al estadio Beto Ávila

El inmueble recibirá al público con un filtro sanitario y todas las medidas que las autoridades señalaron, como el uso de cubrebocas

México
Estadio Beto Ávila antes de un partido

¡La espera terminó! Luego de más de año y medio con sequía beisbolera en Quintana Roo, la afición podrá ver en acción a los reyes del zarpazo en el Estadio Beto Ávila, cuando enfrenten a los Leones de Yucatán en juegos de pretemporada.

Luego de realizar todas las diligencias pertinentes y recibiendo el apoyo de las autoridades estatales, municipales y la COFEPRIS, los Tigres podrán recibir a su afición en el inmueble de la supermanzana 21 para los juegos de preparación este jueves 6, viernes 7, sábado 8, domingo 9 y martes 11 de mayo.

El aforo será con capacidad reducida, exhortando a la afición cumplir con las normas establecidas por las autoridades de la salud, como lo es el uso obligatorio de cubre bocas, mantener una sana distancia, lavarse las manos frecuentemente y utilizar gel antibacterial. El cubrebocas podrá ser retirado únicamente en el momento que se ingiera un alimento o una bebida, poniéndoselo de nueva cuenta, una vez terminada dicha actividad.

El estadio Beto Ávila contará con la sanitización pertinente antes del inicio de cada juego. La toma de temperatura en el área de torniquetes se realizará a cada aficionado y personal de prensa que acuda al inmueble, así como la aplicación de gel antibacterial.

La venta de boletos iniciará este jueves 6 de mayo en taquillas del estadio, con horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

TE PUEDE INTERESAR: Mariachis de Guadalajara llegan a 'ponerle música' a la LMB

El horario de los juegos será el habitual de temporada regular. Para el día jueves y viernes que se verán la cara Leones y Tigres, el playball se cantará en punto de las 8:00 pm. Para el fin de semana, el sábado recibirán a los Piratas de Campeche a las 7:00 pm, mientras que el domingo las acciones tendrán inicio a las 5:00 pm.

No habrá acceso al campo al término de los juegos, así como se le sugiere a la afición evacuar de manera paciente el estadio para evitar aglomeraciones de gente.