Tigres

Florian Thauvin habría aceptado la oferta de Tigres

El actual jugador del Olympique de Marsella acaba contrato en junio con la escuadra francesa y llegaría a suelo mexicano para acompañar a André Pierre Gignac.

México
0
Florian Thauvin habría aceptado la oferta de Tigres

Tigres está cerca de romper el mercado otra vez, Florian Thauvin sería el futbolista que llegaría a los de la UANL el próximo verano y con ello se convertiría en el futbolista mejor tasado (28 mde) que ha llegado al fútbol mexicano.

Según información de Pello Maldonado, el volante francés que actualmente milita en el Olympique de Marsella habría aceptado la propuesta de Tigres. El campeón del mundo con Francia en 2018 firmaría por cuatro años, con opción a un quinto.

Cabe destacar que, reportes de diversos medios como Calcio Mercato, indican que el volante de 28 años habría rechazao propuestas del Napoli y del AC Milán, así como una renovación con el conjunto que es local en el Velódrome.

En la presente temporada, Thauvin disputó 34 partidos, anotó en ocho ocasiones y dio la misma cantidad en asistencias. Participa cada 324 minutos en un gol.