AMÉRICA-PORTLAND TIMBERS

Leo Suárez: "Necesitaba un partido así"

El jugador argentino, autor de uno de los goles frente al Portland, se mostró satisfecho tras el triunfo de las Águilas en el estadio Azteca

Ciudad de México
0
Leo Suárez: "Necesitaba un partido así"
Jose Luis Melgarejo Mexsport

Ante Portland Timbers, Leo Suárez fue el jugador del partido anotando uno de los goles del triunfo del América y cumpliendo con una buena actuación.

Tras el partido, el argentino aseguró que necesitaba tener una actuación como la de esta noche para ganar confianza.

"Lo venía trabajando desde hace tiempo, necesitaba un partido así para tener la confianza y estoy muy contento con mi actuación y la del equipo", señaló.

El jugador de las Águilas indicó que sabían que la eliminatoria frente al Portland Timbers no iba a ser un trámite sencillo.

"Estamos muy felices por el partido que hicimos, sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, ellos juegan muy bien en defensa y ataque y aprovechamos las jugadas que tuvimos y merecíamos la victoria, comentó.

Suárez agregó que el resultado conseguido en la ida, en casa del Portland, fue fundamental para ganar la serie.

"Sabíamos que iba a ser una eliminatoria fuerte, allá sacamos un buen resultado y sabíamos que acá teníamos que hacer un buen partido y gracias a Dios se nos dio y estamos en semifinales", concluyó.

SOLARI: "NO DESCANSAREMOS"

Por su parte, el técnico de las Águilas, Santiago Solari, descartó que su equipo vaya a aprovechar su calificación directa a liguilla en el Guardianes 2021 para tomar un descanso.

"Descanso no, nosotros tenemos que seguir trabajando, recargar energías después de este gran esfuerzo, pero rápidamente tenemos que estar de vuelta", dijo.

Y agregó: "tenemos que recuperar energías para combinar la Liga MX y Concachampions. Depende de la intensidad con la que se entrenan los jugadores,de todos tengo algo que recalcar”.

Sobre el rendimiento de su equipo ante Portland, Solari subrayó que "me gustó el equipo en fases de posesión, dominio de balón y oportunidades de gol".