Temas del día Más temas

Boxeo

Saunders se burla del Canelo en el careo

El británico le recordó a Saúl Álvarez el problema que tuvo con el clembuterol durante el prier cara a cara que tuvieron

México
Saúl Álvarez durante su presentación en el AT&T Stadium
MICHAEL OWENS/MATCHROOM via MEXS MEXSPORT

Billy Joe Saunders continúa con las burlas y provocaciones contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez, pues el británico comentó sobre la carne al mexicano durante su primer careo.

Mientras se encontraban cara a cara, Saunders le recordó al Canelo sobre el problema que tuvo con el clembuterol: "Te gusta la carne de México, ¿verdad? Te gusta la carne, ¿no es cierto? Te encanta".

También, aprovechó para comentarle al Canelo que, a diferencia de sus rivales del pasado, él s pelea con el corazón arriba del ring. "No has visto a nadie con este corazón, a nadie. Retírate, vete".

De hecho, el británico le restó importancia al careo con el pugilista mexicano ya que se presentó con chanclas, calcetas y en pijama.

TE PUEDE INTERESAR: Canelo: “Saunders me incita a golpearlo más”

No es la primera vez que ambos púgiles tienen problemas, pues el equipo del británico insultó al mexicano en el lobby del hotel, agresión a la que respondió.

También, la realización de la pelea se tambaleó, pues Saunders no estaba de acuerdo con el tamaño del ring y no se presentó al primer careo con el Canelo hasta que no llegaran a un acuerdo.