Actualidad

Usuarios de la línea 12 del Metro afectados por lluvia en circuitos de apoyo

Se implementaron nuevas estrategias para mejorar el servicio a los usuarios afectados por la línea 12 , tras la lluvia registrada este miércoles que aumentó retrasos en las unidades de apoyo. 

Ciudad de México
0
Usuarios de la línea 12 del Metro afectados por lluvia en circuitos de apoyo

La tarde de este miércoles como parte de la reorganización que realizó el personal de la Secretaría de Movilidad se colocaron y sumaron nuevos elementos para mejorar el servicio brindado a los usuarios afectados por la suspensión temporal de la línea 12 del metro.

Nuevos servicios para usuarios

El secretario de Movilidad Andrés Lajous Loaeza, informó que fueron colocadas lonas en los principales nodos de conexión para salvaguardar a los ciudadanos tras las lluvias que se puedan registrar.

También se hizo la entrega de chalecos a personal que se encuentra apoyando el servicio de transportación con la finalidad de visibilizar al personal y que los usuarios puedan identificarlos más rápido en caso de requerir alguna ayuda.

 El personal que se encuentra apoyando a los usuarios también recibieron megáfonos para transmitir información a la ciudadanía y tener una mayor coordinación y comunicación, asimismo, fueron colocados letreros de información sobre las unidades para facilitar la ubicación de los circuitos completos y cortos que se está brindando.

“Vamos a seguir ajustando, a partir de la experiencia que tuvimos el día de ayer con la lluvia, estamos haciendo también los ajustes para hoy en la tarde y las tardes subsecuentes en caso de que también tengamos lluvia”, afirmó Andrés Lajous.

Andrés Lajous Loaeza, titular de la Secretaría de Movilidad externó su agradecimiento a los usuarios del metro por la paciencia y comprensión del trabajo que está haciendo el personal de la secretaría para brindar un mejor servicio y adecuandolo a las necesidades de los ciudadanos.